Guaynaa: Al novio de Lele Pons le quedó la lengua negra después del accidente en auto

'Despierta América' dio a conocer que después del accidente que sufrió en Los Ángeles, Guaynaa quedó con la lengua negra; el novio de Lele Pons ya fue dado de alta

Guaynaa: Al novio de Lele Pons le quedó la lengua negra después del accidente en auto

Guaynaa junto a Lele Pons. Crédito: Guaynaa | Cortesía

Como te contamos hace algunos días, el cantante Guaynaa sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba en un servicio de aplicación en Los Ángeles. Ya mucho mejor y dado de alta, ‘Despierta América’ reveló que al novio de Lele Pons le quedó la lengua negra.

El show matutino de Univision entrevistó en exclusiva al cantante puertorriqueño cuando estaba caminando y tomando un poco de aire alrededor del hotel donde está descansando y recuperándose, hasta que el doctor le de de alta para que pueda regresar a Miami, ciudad donde reside actualmente.

Guaynaa le reveló al reportero que se siente mucho mejor: “Estamos en recuperación, lo que queda es un par de citas médicas para darle seguimiento al cuerpo y ya”, explicó el cantante mientras caminaba.

En el show contaron que la pareja de Lele Pons no quiso mostrar cómo se iban recuperando sus heridas, pero el reportero pudo ver, mientras lo entrevistaba que una de las secuelas del fuerte accidente es que le quedó la lengua negra.

Sin embargo, con el optimismo que lo caracteriza, el cantante terminó la entrevista enviando este mensaje a sus seguidores: “Hay Guaynaa para rato, mucho descanso que con papa Dios, vamos a estar juntos prontito”.

Recordemos que el compositor de ‘Rebota’, fue víctima de un fuerte accidente automovilístico hace un par de semana, cuando viajando en un auto de aplicación, este fue embestido por otro de frente. Fue tan fuerte el impacto que Guaynaa tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital donde estuvo algunos días internado.

Con una enfermera de lujo, su novia Lele, Guaynaa fue dado de alta, y como te contamos al principio, se está terminando de recuperar en un hotel de Los Ángeles.

Mira aquí la entrevista de Guaynaa con ‘Despierta América’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•En la salud y en la enfermedad: Luego del fuerte accidente de Guaynaa, es Lele Pons quien lo cuida en todo momento

Guaynaa, novio de Lele Pons, sufre accidente automovilístico

•Guaynaa agradece y recibe mensajes de los famosos tras su accidente automovilístico

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain