En la salud y en la enfermedad: Luego del fuerte accidente de Guaynaa, es Lele Pons quien lo cuida en todo momento

e acuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico y tras compartir un mensaje en el que agradeció el hecho de haber salido con vida del impacto, ahora es Lele Pons quien revela que desde el primer momento se ha dedicado a atender las necesidades de su amor.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de fotografías al lado del cantante y, además de agradecer las muestras de cariño de sus fans, se le puede ver dándole besos y abrazos para asegurarse de que se sienta mejor.

“Como saben, Guaynaa fue víctima de un gran accidente automovilístico. Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando en los próximos días. Muy bendecido y afortunado de que no le pasó prácticamente nada y está bien”, escribió Lele.

De acuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello que ahora lo obliga a portar un collarín.


Lee Más:
Guaynaa, novio de Lele Pons, sufre accidente automovilístico
Lele Pons y Guaynaa se comen a besos bajo el agua y lo comparten en Instagram
Lele Pons despertó el enojo de su madre tras un sexy baile en traje de baño

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain