Joya de Palmeiras marcó un golazo de chilena y Barcelona le puso el ojo con apenas 15 años [Video]

El delantero de 15 años Endrick es ficha de Palmeiras y este miércoles se graduó en el fútbol al marcar una chilena desde fuera del agua que levantó el interés del FC Barcelona

Palmeiras - Flamengo

Palmeiras clasificó para la final de la Copa Sao Paulo de Futebol Junior. Crédito: EFE

Endrick, la nueva joya brasileña perteneciente a Palmeiras de Brasil se volvió tendencia este miércoles tras marcar un verdadero golazo en la Copita de Brasil ejecutando una chilena desde fuera del área que se metió en la escuadra de la portería rival.

El delantero Endrick nació en 2006 y con solo 15 años se encuentra jugando en el equipo B del Palmeiras, con compañeros tres o cuatro años mayor que él.

Tras anotar el tercer tanto del compromiso este miércoles ante Oeste FC por la Copita de Brasil pasó a una exponencia mundial de la cual los grandes de Europa ya estaban al tanto, pues siguen de cerca la carrera del juvenil que ha anotado 167 goles en 172 partidos del fútbol base brasileño.

De hecho, el periodista brasileño Jorge Nicola informó que el entorno de Endrick espera una oferta formal del Barcelona asegurando que habrían conversaciones entre ambos clubes para una transferencia del futbolista por 45 millones de euros.

Esta oferta llevaría primeramente un contrato a firmarse el 21 de julio, fecha en la que el jugador cumple 16 años y la idea del Barcelona es que Endrick debute en el primer equipo de Palmeiras hasta los 18 años, momento en el que emigraría a España.

Además, el contrato establecería que la mitad del pago se realice cuando se firme el contrato y la otra parte cuando el jugador viaje al Camp Nou.

Al igual que el Barcelona, Manchester City, Manchester United y Real Madrid también habrían preguntado por el joven jugador.

También te podría interesar:

Remontada histórica: Tottenham marcó dos goles después del minuto 95′ y venció a Leicester en Premier League [Video]

En esta nota

Barcelona palmeiras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain