John Mayer fletó un avión privado para trasladar los restos mortales de Bob Saget

John Mayer ha estado apoyando a la familia del actor Bob Saget desde su inesperada muerte el pasado 9 de enero y se encargó de contratar un avión privado para trasladar los restos mortales del actor a California

John Mayer fletó un avión privado para trasladar los restos mortales de Bob Saget

La familia de Bob Saget ha recibido el apoyo incondicional de John Mayer.  Crédito: MATT WINKELMEYER | Getty Images

Bob Saget, recordado por su famoso papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, falleció el pasado 9 de enero durante su gira de stand up. Se encontraba de viaje en Florida para ofrecer una actuación en Jacksonville. 

Según se informó, Saget fue encontrado muerto en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando. Nadie esperaba un acontecimiento de este tipo.

“El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron señales de acto violento o uso de drogas en el caso”, aseguraban las declaraciones oficiales. 

Si bien no se conoce a ciencia cierta la causa de su muerte, ahora ha salido a la luz que su amigo John Mayer se encargó de contratar un avión privado que pagó de su propio bolsillo para trasladar lo antes posible los restos mortales del actor a California, donde reside su familia.

Le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y tres hijas: Aubrey, Lara y Jennifer a quienes comparte con su exesposa, Sherri Kramer.

La semana pasada, Mayer también se encargó de ir a buscar el vehículo que Saget había dejado en el aeropuerto de Los Ángeles con ayuda de Jeff Ross, uno de los compañeros de reparto de Bob en la serie “Full House”.

Mayer grabó un video desde el interior del vehículo en el que recordó al fallecido comediante como una persona que entregaba su amor a los demás de la manera más generosa que él ha visto nunca y que se ganó así el cariño de todo el mundo. 

John Mayer tuvo una amistad sorprendente con Bob Saget, incluso asistió a su boda con Rizzo, en octubre de 2018. 

En su honor, el músico ayudó, además, a diseñar una sudadera adornada con el nombre de Saget y varias flores con la que recaudará fondos para la fundación que investiga la esclerodermia, una enfermedad rara a causa de la cual murió la hermana del actor en 1996.

“Bob Saget trabajó incansablemente para crear conciencia sobre la esclerodermia. Por eso pedí diseñar esta sudadera para mantener viva su memoria y la lucha por una cura”, publicó en Twitter.

Sigue leyendo: Hallan muerto al actor Bob Saget, protagonista de Full House
Muere André Leon Talley, periodista y exeditor de Vogue, a los 73 años
Fallece el actor Gaspard Ulliel en un accidente de esquí, recordado por protagonizar la cinta “Hannibal rising”
Muere Willy Gutiérrez, padre de la cantante Lisset y profesor del programa ‘La Academia’

En esta nota

Bob Saget John Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain