Kim Kardashian está harta de las excentricidades de Kanye West

Una fuente asegura que Kim Kardashian está muy abrumada y disgustada con las últimas entrevistas y fechorías de Kanye West. Su máxima prioridad, como siempre, ha sido la de proteger a sus hijos. Su objetivo es el de forjar una relación saludable y de co-paternidad con el rapero

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian ha tratado de escenificar públicamente la relación tan cordial y constructiva que aspira a tener con su exmarido Kanye West, del que decidió separarse a principios del año pasado. Pero las constantes salidas de tono del rapero y, sobre todo, sus últimas declaraciones acerca de la aversión que siente por Pete Davidson, la nueva pareja de la celebridad, no se lo están poniendo nada fácil.

De forma más concreta, a la empresaria le ha molestado y “disgustado” que el artista asegurara hace unos días que ella no le permitía ver a sus hijos ni entrar en su antiguo hogar compartido. Cierto es que el equipo de seguridad de Kim denegó el acceso al intérprete en un día en que este apareció sin previo aviso y fuera del calendario de visitas acordado, pero la socialité justificó la decisión con la necesidad de brindar “estabilidad” al día a día de sus retoños.

Sea como fuere, la antaña protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha empezado a hartarse de las ocurrencias y excentricidades de su antiguo esposo, junto al que sigue inmersa en un complejo proceso de divorcio. Aunque seguirá gestionando esta parcela de su vida privada con la máxima discreción, dado el impacto tan negativo que podría tener en su prole, Kim ya no estaría tan dispuesta a tolerar estas agresiones verbales, al menos sin presentar batalla.

También te puede interesar:

Kim Kardashian vuelve a acaparar miradas con un bikini de hilo que resalta sus encantos

Kanye West deja claro lo que piensa de Pete Davidson: Quiere patearle el trasero