Kim Kardashian vuelve a acaparar miradas con un bikini de hilo que resalta sus encantos

Si de calentar la web se trata, Kim Kardashian se pinta sola. La estrella de televisión sabe perfectamente cómo deleitar a sus fans con ardientes publicaciones

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Jean Baptiste | Getty Images

Sin duda alguna, Kim Kardashian es sinónimo de belleza y sensualidad. La famosa socialité de 41 años tiene un cuerpo que muchas jovencitas envidiarían.

Hace unas horas, la ex esposa del rapero Kanye West volvió a acaparar miradas en Instagram tras publicar unas fotos en las que luce un bikini negro tipo hilo dental con el que acaparó miradas gracias a que la prenda resalta su escultural figura y deja ver que tiene un abdomen plano y piernas tonificadas.

“Beach 🅿️arty”, se lee en las postales de la también empresaria donde varios usuarios le dejaron muchos piropos y otros aplauden que tenga ese cuerpo tan espectacular.

(Desliza para ver las imágenes)

Todo parece indicar que Kim Kardashian está atravesando por un gran momento sentimental y físico, mismo que se ha visto reflejado cuando se atreve a modelar en algunas ocasiones las sensuales prendas de su línea de ropa interior SKIMS.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Kim Kardashian presume tremendas curvas con un minibikini blanco desde la playa

Kanye West deja claro lo que piensa de Pete Davidson: Quiere patearle el trasero

Kanye West asiste al cumpleaños de su hija Chicago a pesar de que Kim Kardashian no lo había invitado

En esta nota

Instagram Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain