Luis Suárez suena con fuerza para reforzar el proyecto del Aston Villa

El atacante uruguayo sigue sin encontrar su felicidad en Madrid este año con el Atlético y todo apunta a que su futuro pudiera estar ligado a la Premier League con el Aston de Villa, de su amigo Steven Gerrard. Además, el "Pistolero" no ha contado con todos los minutos necesarios en los últimos compromisos con los colchoneros y esto ha encendido las alarmas

Luis Suarez

El Aston Villa de Steven Gerrard está tocando a la puerta del uruguayo Luis Suárez para que refuerce al equipo en la próxima temporada. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

El Atlético de Madrid no levanta cabeza y ya cayeron eliminados en la Copa del Rey y uno de sus referentes en el ataque colchonero, Luis Suárez, sigue sin encontrar su mejor estado de forma en España. Es por ello que, su futuro ha estado en el ojo del huracán y según informaciones, el Aston Villa de Steven Gerrard pudiera estar interesados en reforzar su delantera con el uruguayo.

Suárez, jugó por cuatro temporadas en la Premier League con el Liverpool y en dicho tiempo consiguió convertirse en un verdadero ídolo con el conjunto “Reds”, además de acumular 69 goles y 23 asistencias en 110 partidos jugados. Sin olvidar que, fue compañero de Steven Gerrard y Philippe Coutinho durante este tramo.

Además, otros medios informativos también señalaron que el uruguayo rechazó la oferta de renovación del conjunto colchonero por ahora y también suculentas ofertas del Corinthians, Atlético Mineiro, Arabia y una por parte del fútbol estadounidense.

De esta manera, Gerrard quiere construir un super equipo de la mano de dos ex compañeros suyos cuando fue jugador profesional. Debido a que, el primer refuerzo fue el brasileño Philippe Coutinho, quien está de calidad de cedido hasta el final de temporada y solo necesitó un partido para convertirse en un héroe en el Aston Villa.

Aún queda mucho tiempo por delante, pero lo que está claro es que al atacante uruguayo no le faltarán ofertas sobre la mesa y la idea de regresar a la Premier League, comienza a ser muy seductora para él y su entorno. Además de la misma liga inglesa, ya que ve con buenos ojos el regreso de una nueva estrella a sus competiciones.

Lee También:

Diego Simeone aludió la polémica con Luis Suárez y reiteró su importancia en el club

En esta nota

Aston Villa atleticodemadrid Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain