Diego Simeone aludió la polémica con Luis Suárez y reiteró su importancia en el club

El entrenador argentino y del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, en la rueda de prensa previo al encuentro de mañana ante la Real Sociedad de la Copa del Rey y en la misma, eludió el tema sobre la polémica con el delantero Luis Suárez y también reiteró la importancia que tiene para el conjunto colchonero

Diego Pablo Simeone declaró que su relación con el delantero Luis Suárez está muy bien,.
Diego Pablo Simeone declaró que su relación con el delantero Luis Suárez está muy bien,.
Foto: Angel Martinez/Getty Images / Getty Images

El mal momento que está atravesando el Atlético de Madrid en los últimos encuentros que ha disputado, han hecho que saltaran las alarmas en cada uno de los aspectos del juego y además, se habló sobre la relación del entrenador argentino, Diego Pablo Simeone y el atacante uruguayo, Luis Suárez.

“Hablamos hace dos meses de lo que pienso de él, de lo importante que es para nosotros y las situaciones que se generan con o sin él en el campo. No hay mucho más que hablar, lo que hablé con él, él lo sabe, y no fue ayer, fue hace dos meses”, declaró el entrenador argentino en la rueda de prensa.

Las alarmas saltaron cuando se dio a conocer que el líder del conjunto colchonero pudiera dejar en el banquillo al uruguayo para el duelo copero ante el Real Sociedad. De concretarse, este será el segundo partido consecutivo en el que Luis Suárez comience el encuentro en el banquillo.

No obstante, el argentino y su equipo buscarán salir adelante por lo que resta de temporada, aún siguen en pie en la Copa del Rey, UEFA Champions League y deberán mantener su buen ritmo para asegurar los puestos de la próxima edición de Europa por la vía de la Liga Santander de España.