Michelob Ultra lanza una edición limitada de latas de los equipos de la NBA

Michelob Ultra está lanzando una edición de latas de cerveza con diseños exclusivos referentes a 18 equipos de la NBA. La nueva línea de cervezas ya está disponible por tiempo limitado

Michelob Ultra

El aspecto de las latas de Michelob Ultra de la NBA fue diseñado por cuatro artistas emergentes de la moda urbana, los deportes y el entretenimiento. Crédito: Michelob ULTRA | Cortesía

Michelob Ultra, la cerveza oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), acaba de lanzar una edición limitada de latas de cerveza con colores y diseños de los equipos.

Ahora los espectadores de la NBA pueden disfrutar de una cerveza personalizada que representa a su equipo de baloncesto favorito.

La nueva línea de latas de Michelob Ultra cuenta con 18 equipos de la liga de los equipos de la NBA. Entre los que se encuentran: Detroit Piston, Memphis Grizzlies, 76ers, Pelicans, Thunder, Jazz, Magic, Rockets, Heat, Hawks, Knicks, Spurs, Lakers, Trail Blazers, Mavericks, Nuggets, Hornets y Wizards.

El aspecto de las latas fue diseñado por cuatro artistas emergentes de la moda urbana, los deportes y el entretenimiento: Sophia Chang, Drake Cereal, Cristophe Roberts y Chuck Anderson.

Como muestra Mlive, “La lata de los Pistons, diseñada por la artista Sophia Chang, presenta una serie de bocetos que rinden homenaje a la historia de la organización, incluidos sus títulos de 1989 y 1990, el campeonato de 2004 y toda la base de fanáticos de Motor City”.

Dónde conseguir cervezas Michelob Ultra de la NBA

Las latas de cerveza Michelob Ultra con diseños alusivos a los equipos de baloncesto de la NBA están disponibles por tiempo limitado en los distribuidores locales de bebidas y estadios en los mercados participantes. También puedes enviar un DM en Twitter a @MichelobULTRA donde te ayudarán a obtener la tuya.

“La marca de cerveza que alegra a toda la cancha ahora la trae a las manos de los fanáticos para ayudar a celebrar los momentos más importantes de su equipo con latas exclusivas de Michelob Ultra encargadas solo para ellos”, compartió la compañía cervecera.

Lay’s de edición limitada con papas de los campos de la NFL y empaques de los equipos

Michelob Ultra no es la única marca que recién está lanzando ediciones de sus productos con empaques alusivos a equipos deportivos. Lay’s lanzó una edición limitada de papas cultivadas con la tierra de campos de cada uno de los estadios y campos de la NFL.

Las Lay’s Golden Grounds vienen en empaques con los colores y logotipos de los 29 equipos de la NFL. Estas papas no están a la venta, serán obsequiadas a los fanáticos a través de la cuenta @Lays de Twitter. Las 5800 bolsas disponibles serán sorteadas.

Entre el 11 y el 25 de enero, los fanáticos deben ver los tweets especiales del sorteo y responder a los tweets mostrando amor por su equipo favorito de la NFL (¡se recomiendan fotos!) y deben usar #LaysGoldenGrounds, #Sweepstakes y el hashtag oficial de su equipo.

Los posibles ganadores serán notificados en Twitter mediante un mensaje directo de @Lays con instrucciones sobre cómo reclamar su premio y el participante debe responder al mensaje directo dentro de las veinticuatro horas.

Te puede interesar:
Snoop Dogg planea lanzar su propia marca de salchichas para hot dogs

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain