Sus padres lo vendieron siendo un bebé; de adolescente se reencuentra con ellos y vuelven a rechazarlo

Un adolescente de 17 años fue puesto en venta por sus padres biológicos a una agencia de adopción; años después logró encontrar a uno de ellos a través de una prueba de ADN y su reencuentro no fue cómo lo esperaba

Adolescente rechazado por sus padres

Sus padres adoptivos murieron cuando era muy niño. Crédito: Shutterstock

Muchas son las circunstancias que pueden llevar a una madre o pareja a renunciar a un bebé que está por llegar a sus vidas; generalmente son cuestiones económicas las que los orillan a tomar decisiones duras por el bien de todos.

Hay muchos pequeños que afortunadamente han sido adoptados y por ende, han encontrado el amor y los cariños que tanto necesitan; sin embargo, puede que algunos tengan esa espinita de querer conocer a sus padres biológicos.

Ese es el caso de un adolescente de China de 17 años llamado Liu Xuezhou, quien de acuerdo a información de South China Morning Post, fue rechazado por sus verdadero padres en 2 ocasiones, al nacer y en días recientes.

Resulta ser que Liu nació en 2005 y sus papás decidieron venderlo a un intermediario que se encargaba de dar niños en adopción.

Sus padres adoptivos lo llenaron de amor desde el primer día que lo tuvieron en sus brazos; sin embargo, su historia llegó al final trágicamente cuando Liu tenía 4 años y quedó huérfano tras la muerte de estos en un accidente automovilístico.

A partir de ese momento, el niño quedó a cargo de sus abuelos adoptivos y conforme pasaron los años, el niño tuvo que vivir con otros parientes de manera temporal.

A principios de diciembre, animado por historias de reencuentros familiares, el adolescente realizó una publicación en redes sociales para encontrar a sus progenitores. La búsqueda dio resultado, y más adelante, la Policía identificó al padre biológico después de una prueba de ADN.

Esperanzado, Liu se reunió hace unos días con sus verdaderos padres, quienes nuevamente le indicaron que no querían tener ninguna relación con él y mucho menos hacerse cargo del adolescente, pues luego de ponerlo en venta se habían divorciado y cada quien hizo su vida y ahora tienen una nueva familia, mucho menos apoyarlo económicamente, por lo que deberá seguir viviendo de lo que gana realizando algunos oficios y de un subsidio gubernamental que le dan a los huérfanos menores de edad.

Te puede interesar:

* Encuentra a su madre 3 décadas después de haber sido secuestrado gracias a un dibujo de sus recuerdos infantiles
* Hermanita de niña de 6 años reportada desaparecida en Hawái revela que padres adoptivos la metieron en jaula de perros y le cubrieron boca y nariz con cinta adhesiva
* Padres adoptivos son acusados de asesinar a su hija de 6 años

En esta nota

China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain