Tripadvisor revela cuál es el mejor destino gastronómico del mundo

Nueva York se encuentra entre los destinos favoritos para los amantes de la comida, según la lista Travelers' Choice 2022; el primer lugar como destino gastronómico del mundo sigue estando en Europa

Turistas comiendo

Roma ocupa el primer lugar en el top de los mejores destinos para los amantes de la comida. Crédito: Adrienn | Pexels

Tripadvisor muestra cuáles son los destinos tendencia en el mundo en su lista Travelers’ Choice de 2022. Además de revelar cuáles son los destinos más populares y en tendencia para los viajeros, los premios incluyen los mejores destinos para amantes de la comida.

En una encuesta reciente realizada por Tripadvisor, el 71 % de los estadounidenses señalan que es probable que viajen por placer en 2022.

En lista actual de destinos populares del mundo de Tripadvisor, Dubái ha destronado a Londres, París y Roma. Sin embargo, los amantes de la comida continúan prefiriendo a Roma, Italia.

Roma se perfila para seguir siendo este 2022 el destino preferido en la ruta de quienes disfrutan su placentera relación con los sabores de la buena cocina.

Trattoria
La comida italiana sigue siendo la favorita de los viajeros del mundo. Foto: Rachel Claire/Pexels

Roma ocupa el primer lugar entre los mejores destinos para los amantes de la comida, abriendo el apetito de los viajeros de todo el mundo con sus auténticos platos de pasta y su helado imperdible”, comparte Tripadvisor.

El segundo destino gastronómico favorito de los viajeros es Londres. La ciudad de Reino Unido donde puedes comer y beber en restaurantes exclusivos con estrellas Michelin, así como beber en los pubs tradicionales.

El tercer destino favorito de los amantes de la comida es París, Francia. El lugar ideal para un café al aire libre, relajarse después de un día de paseos por el Sena y maravillarse con íconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

En Estados Unidos, el destino gastronómico que ocupa número uno es Nueva York. La ciudad está ubicada en el sitio número ocho de la lista general. Un lugar donde puedes disfrutar de la comida de distintas partes del mundo. Desde los platos de puestos ambulantes hasta restaurantes que tienen 1,2 y 3 estrellas Michelin.

En los destinos favoritos de Estados Unidos para los viajeros de este año, Las Vegas es la ciudad número uno, quitando la corona a Nueva York.

En los nuevos destinos de viaje favoritos, Mallorca, España es el número 1 en tendencia en el mundo para 2022. “Esta hermosa isla se está convirtiendo en más que un lugar de moda para las vacaciones de primavera”.

Te puede interesar:
7 restaurantes de comida mexicana en Nueva York que la Guía Michelin te recomienda
Abre el primer restaurante del mundo que sirve carne de cultivo
5 consejos para elegir los platos más saludables en un restaurante

En esta nota

Mejores restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain