Alejandro Fernández reflexionó sobre la vida y la muerte: “Vive como si fueras a morir hoy”

A más de un mes de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández dice que hay que soñar como si se fuera a vivir para siempre

Alejandro Fernández junto a su padre el cantante Vicente Fernández.

Alejandro Fernández junto a su padre el cantante Vicente Fernández.  Crédito: Mezcalent

Alejandro Fernández reflexiona sobre la vida y la muerte a poco más de un mes del fallecimiento de su padre, Vicente Fernández. El cantante mexicano ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram de su viaje para esquiar y escribió un par de frases que pueden invitar a la reflexión. 

Sueña como si fueras a vivir por siempre. Vive como si fueras a morir hoy, siempre al máximo”, escribió “El potrillo” y hasta el momento la foto y el mensaje han cosechado casi 127 mil me gustas. 

Desde la partida física de “El Charro de Huentitán”, como era conocido Don Vicente Fernández, Alejandro le ha dedicado varias palabras en su cuenta de Instagram y además le ha dedicado sentidas palabras de afecto en conciertos. 

En el primer concierto que Alejandro Fernández realizó tras la muerte de su padre, se lo dedicó a este con unas hermosas palabras al inicio del show: 

“Gracias, muy buenas noches, ¡qué bonito estar aquí en Guadalajara lindo y querido! Ha sido larga la espera, muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a dejar que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de muchísimo orgullo. Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo”, expresó el mexicano. 

Tras el concierto, Alejandro Fernández escribió más palabras de cariño y expresó cómo se sentía en su cuenta de Instagram: 

“Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa. Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes”, detalló el cantante. 


Sigue leyendo: “Celebremos su vida”: Alejandro Fernández dedicó concierto a Vicente Fernández y rompió en llanto mientras su hijo cantaba

El conmovedor mensaje de Alejandro Fernández tras su primer concierto sin Vicente Fernández

Alejandro Fernández a Vicente Fernández: “Haces falta, que el mariachi no deje de sonar”

Alejandro Fernández junto a Doña Cuquita le cantan a Vicente Fernández

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain