El conmovedor mensaje de Alejandro Fernández tras su primer concierto sin Vicente Fernández

Alejandro Fernández ofreció unas muy emotivas palabras en su primer concierto tras el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández. “Soy el más afortunado por contar con ustedes”, dijo

El conmovedor mensaje de Alejandro Fernández tras su primer concierto sin Vicente Fernández

Alejandro Fernández. Foto: Getty Images Crédito: Ethan Miller | Getty Images

“Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa. Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes”, escribió Alejandro Fernández tras haberse presentado en su primer concierto luego del fallecimiento de su padre Vicente Fernández, que ocurrió el 12 de diciembre. 

Ese concierto se realizó en el Auditorio TELMEX de Guadalajara, México. Ese show fue totalmente dedicado al “Charro de Huentitán”, como era conocido también Don Vicente Fernández

“Gracias, muy buenas noches, ¡qué bonito estar aquí en Guadalajara lindo y querido! Ha sido larga la espera, muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a dejar que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de muchísimo orgullo. Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo Alejandro Fernández al iniciar el concierto. 

Asimismo durante el transcurso de la velada, Alex Fernández Jr., nieto de Vicente e hijo de Alejandro, subió al escenario. En ese instante, cuando el joven cantante interpretó “El tiempo no perdona”, Alejandro no pudo contener las lágrimas y comenzaron a brotar rápidamente de sus ojos mientras su hijo cantaba, luciendo un traje tradicional en color rojo. 

En una de las pausas de la canción, ambos se abrazan en medio de las lágrimas de nostalgia. 

Alex Fernández había despedido días atrás a su abuelo con la última fotografía que se tomaron juntos y en la que también aparece María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández. 

“Esta es la última foto que tengo contigo tata… Estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… No tengo suficientes palabras para describir lo que siento…”, escribió en esa oportunidad el nieto del “Charro de Huentitán”. 


Sigue leyendo: “Celebremos su vida”: Alejandro Fernández dedicó concierto a Vicente Fernández y rompió en llanto mientras su hijo cantaba

Nieta de Vicente Fernández lo recuerda con un divertido video que lo muestra en la pista de baile

¡Para llorar! Alejandro Fernández se despidió de su padre, Vicente Fernández, con un hermoso video

Doña Cuquita envió un mensaje a quienes rezaron por la salud de Vicente Fernández

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain