Disney recibe críticas por aumentos de precios en parques temáticos

Disney aumentó el precio de las entradas a los parques, pero también el de la mercancía. Por ejemplo, las diademas con orejas de Mickey subieron $10 para venderse por un total de $39.99 dólares

disney-aumento-de-precios-parques

Disney también anunció que reduciría el tamaño de las porciones de comida en sus parques para maximizar las ganancias.  Crédito: HenningE | Pixabay

Clientes enojados criticaron a Disney por los aumentos de precios que impuso en sus parques temáticos Disney World y Disneyland. Los clientes de Disney recurrieron al portal de foros de internet Reddit para despotricar por las tarifas de admisión que ahora es más cara en los parques

La empresa Disney, que se ha visto muy afectada por la pandemia, ha estado aumentando los precios para compensar la pérdida que tuvo durante la cuarentena.

A fines del año pasado, Disney anunció que este año aumentaría los precios de las entradas en Disneyland y Disney California Adventure en Anaheim, California, y señaló que el precio de las entradas para un solo día aumentaría un 6.5 % para llegar a $164 dólares. Por otro lado, para entrar a dos parques con El pase Park Hopper de un día ahora cobrarán $319, casi un 9% más.

Cabe señalar que incluso los precios de los helados se han disparado. El sándwich de helado premium de Mickey y la barra premium recubierta de chocolate subieron de $5.69 a $ 5.99 dólares.

En el restaurante Ale & Compass de Disney World, el Pot Pie de mariscos de Nueva Inglaterra aumentó $3 dólares para llegar a un precio total de $28, mientras que el platillo Brick’ Lemon-Herb Half Chicken subió $2 dólares para venderse a $24.

En Trader Sam’s Tiki Terrace, los precios de los cócteles aumentaron de $2 a $3 dólares por bebida.

En cuanto a la mercancía, varios artículos en el parque de Florida han aumentado de precio que van desde los $5 a los $15 dólares. Por ejemplo, una mochila de Miss Piggy, que se lanzó hace un año por $80, ahora cuesta $95. Las diademas con orejas de Mickey subieron $10 a $39.99 dólares, mientras que una botella de agua de Monsters Inc. subió $5 para venderse a $29.99 dólares.

Disney también anunció a sus accionistas que reduciría el tamaño de las porciones de comida en sus parques para maximizar las ganancias y evitar fuertes aumentos en los costos de entrada al parque.

También te puede interesar:

Netflix sube los precios en Estados Unidos y ahora el plan básico cuesta $9.99 al mes

Disney busca a 2 personas para publicar su experiencia en los parques en redes sociales

Disney lamenta la muerte de Gaspard Ulliel, quien le dio vida a Midnight Man en “Moon Knigt”, una miniserie de Marvel

En esta nota

Disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain