Migbelis Castellanos: “Comenzar el año siendo talento fijo y diario en ‘Enamorándonos’ es un gran logro en mi carrera”

Gracias a que ahora forma parte de "Enamorándonos", Migbelis Castellanos tiene fe en el amor y ahora sí cree que probablemente no se quedará sola. Y es que todo parece indicar que en este tema ella no ha tenido mucha suerte

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos. Crédito: Migbelis Castellanos | Cortesía

Migbelis Castellano dice estar muy feliz con su nuevo puesto en el programa “Enamorándonos” que se emite por UniMás, conducido por Rafael Araneda y Ana Karina Banda. La conductora de origen venezolano dice estar contenta porque ahora por fin tendrá estabilidad en el show como la reportera de backstage y donde ha aprendido mucho sobre relaciones.

“Comenzar el año siendo talento fijo y diario de ‘Enamorándonos’, pues obviamente es un gran logro en mi carrera. Estoy siendo parte de un reality show del amor siendo la soltera desde el bar; así que obviamente me lo estoy disfrutando mucho, no se siente trabajo, la verdad”.

Una de las reinas de Nuestra Belleza Latina es Migbelis Castellano, y desde que se coronó ha estado trabajando en Univision y aprendiendo todo lo relacionado con el periodismo en diversos programas de entretenimiento de la famosa cadena hispana.

Se aprenden muchas cosas, la primera es que uno tiene que arriesgarse a hacer las cosas que a veces nos sacan un poquito de confort”, dijo la bella modelo en entrevista con Mezcalent.

También agregó: “Cuando alguien me gusta me da un poquito de miedo, no sé si vaya a perder el tiempo; pero si uno no lo intenta, uno nunca lo va a saber, eso lo he aprendido hasta ahora, y también tener esperanza. Cada vez que veo que se arma una parejita nueva, tengo esperanza de que no me voy a quedar sola”.


Lee Más:
Confirmado: Migbelis Castellanos es oficialmente co-host de ‘Enamorándonos’
Migbelis Castellanos vence el COVID-19 ¡Por tercera vez!
Migbelis Castellanos: La reina que sanó y se aceptó gracias a ‘Nuestra Belleza Latina’

En esta nota

Enamorándonos USA Migbelis Castellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain