Migbelis Castellanos: La reina que sanó y se aceptó gracias a ‘Nuestra Belleza Latina’

Luego de vivir una pesadilla por su lucha contra el peso hasta arriesgar su vida, la venezolana encontró el camino al éxito en el reality de Univision

Migbelis Castellanos terminó su reinado en 'Nuestra Belleza Latina'

Migbelis Castellanos terminó su reinado en 'Nuestra Belleza Latina'. Crédito: Migbelis Castellanos | Cortesía

Aunque este domingo le tocó entregarle la corona a Sirey Morán, Migbelis Castellanos pasará a la historia como la reina que sanó y se aceptó gracias a lo que aprendió en ‘Nuestra Belleza Latina’ cuando se convirtió en la primera reina sin talla, sin límites y sin excusas.

Para la venezolana este fue un día cargado de sentimientos encontrados, el fin de un largo ciclo, también la continuación de uno aún más importante: su crecimiento como uno de los talentos más queridos del público de Univision.

¿Cuál es la magia de Migbelis, que la ha hecho quedarse en la cadena número uno de la televisión hispana más allá de su contrato? Al igual que en su momento Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gámez o Francisca Lachapel, Castellanos cuenta con ángel, algo vital para conectar con el público, pero que pocos talentos tienen.

Su espontaneidad, su frescura, el compartir sus buenos y sus malos momentos, acompañados de su preparación constante y sus enormes ganas de crecer, hace que el público conecte con Migbelis, se sienta identificado o quiera ser como ella.

En estos tres años Migbelis formó parte de varios shows. Además de ‘Nuestra Belleza Latina’, participó como reportera de ‘Sal y Pimienta’, la vemos en ‘Enamorándonos’ a diario, en cada uno de los ‘Teletón USA’, los especiales de Navidad y Año Nuevo de la cadena, y el canal digital de Univision.

Migbelis Castellanos ganó un ‘Nuestra Belleza Latina’ muy especial, le primero sin tallas, sin límites y sin excusas. Algo que la ayudó a sanar el infierno que vivió en el pasado cuando cometió muchas locuras en su lucha contra el peso para poder conseguir la corona de ‘Miss Venezuela’.

Hace unos días, en una entrevista exclusiva con Jomari Goyso para ‘Sal y Pimienta’, confesó que en su batalla contra el supuesto sobrepeso, se convirtió en adicta a las pastillas diuréticas, llegó a coserse la lengua para no comer sólidos, e inyectarse ella misma una sustancia que ni sabía de qué se trataba. Todo eso la llevó a tener unos riñones de una mujer de 60 años a sus 19 y poner en riesgo su vida.

Por eso, para Migbelis haber ganado ‘Nuestra Belleza Latina’, fue mucho más que una corona o un contrato con Univision y una oferta laboral: fue entender que una talla no la define, que nada vale la pena arriesgar su vida, y que su conexión con el público está más cerca de ser una mujer real, que una inalcanzable.

Hoy, la venezolana entregó la corona a Sirey Morán, la hondureña que se acaba de convertir en el nuevo talento de Univision, en la compañera y colega de su antecesora, Migbelis Castellanos.

REVIVE AQUÍ LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE HICIMOS CON MIGBELIS CASTELLANOS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Sirey Morán gana ‘Nuestra Belleza Latina’

?Migbelis Castellanos: “Pude demostrar que esa reina que el público eligió sí vale la pena tenerla en pantalla”

?Migbelis Castellanos confiesa que se volvió adicta a los laxantes y que arruinó parte de sus riñones

En esta nota

Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain