Paris Hilton revela lo que tiene enamorada a Kim Kardashian de Pete Davidson

Paris está encantada de ver a su amiga Kim tan sonriente junto a Pete y pudo comprobar de primera mano en el día de su boda que un chico gracioso como él es justo lo que la ex de Kanye West necesita en estos momentos

Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson. Crédito: Grosby Group

Es común que últimamente Kim Kardashian aparezca en las noticias, ya sea por su divorcio de Kanye West o su incipiente romance con Pete Davidson. Si bien la familia Kardashian está feliz con el nuevo novio de Kim, ahora parece que sus amigos también aprueban la relación.

Como la mayoría sabe, la amistad de Paris Hilton con la protagonista de ‘KUWTK’ se remonta cuando Kim era asistente de la DJ. En cualquier caso, era solo cuestión de tiempo para que Paris opinara respecto a la relación de Kim con Pete y en una entrevista con el portal Access Hollywood, le dio el visto bueno al comediante de ‘Saturday Night Live’. 

“Los chicos divertidos son los mejores porque siempre te hacen reír y te ponen de buen humor, y transmiten buenas vibraciones”, comentó primero y recalcó que el humor resulta siempre irresistible.

“El humor es una parte importante de cualquier relación, por lo que definitivamente también tiene nuestro sello de aprobación”, dijo.

“Estoy muy contenta de verla feliz. Está guapísima y no para de sonreír. Me parece que hacen muy buena pareja“, expresó, aportando así su granito de arena al debate sobre el aparentemente irresistible atractivo de Pete.

Y es que una de las preguntas que se plantea desde hace tiempo todo el mundo es cómo ha conseguido conquistar Davidson a mujeres de la talla de Ariana Grande, Kate Beckinsale, Kaia Gerber o Phoebe Dynevor.

Él mismo es el primero que bromea acerca de su aspecto físico asegurando que, de haber sabido que los paparazzi lo iban a fotografiar constantemente durante el tiempo que duró su compromiso con Ariana, habría recurrido rápidamente a un dermatólogo y a un estilista.

Lo cierto es que el romance entre Kim Kardashian, aún en pleno divorcio con el rapero Kanye West, y su novio Pete avanza con intensidad.

Aparentemente comenzaron a salir cuando Kardashian participó en ‘SNL’ a principios del pasado octubre. Desde entonces, han disfrutado de varias citas en Los Ángeles y Nueva York, donde reside Davidson. Más reciente hasta decidieron irse a vacacionar a las Bahamas para comenzar el año.

Sigue leyendo: Kim Kardashian y Pete Davidson ya no ocultan su amor y presumen su romance
¡Sabemos qué le regaló Kim Kardashian a Pete Davidson por su primer cumpleaños como pareja!
Kim Kardashian no dejará a Pete Davidson sólo para complacer a Kanye West, aunque sí lucha para llevar la fiesta en paz con él
Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una escapada romántica a las Bahamas

En esta nota

Kim Kardashian Paris Hilton Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain