Tata Martino anuncia convocatoria de México con algunas sorpresas

Con la obligación de conseguir buenos resultados, México enfrentará a su similar de Jamaica, Costa Rica y Panamá en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf

Gerardo Tata Martino

La concentración de Gerardo "Tata" Martino iniciará este sábado en Ciudad de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El regreso de Diego Lainez, del Real Betis español, y de Gerardo Arteaga, del Genk belga, destacan en la convocatoria de México para enfrentar a la de Jamaica, Costa Rica y Panamá, en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf.

El argentino Gerardo “Tata” Martino, seleccionador de México, reveló este jueves la convocatoria para los tres partidos en los que el Tri buscará acercarse a amarrar su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Lainez no juega un partido con México desde el duelo amistoso ante Panamá el pasado 30 de junio, y Arteaga no lo hace desde el encuentro del 12 de junio contra Honduras.

Además de estos futbolistas, entre los elegidos por Martino sobresalen jugadores de LaLiga como Orbelín Pineda y Néstor Araujo, del Celta de Vigo; Jesús “Tecatito” Corona, del Sevilla; Andrés Guardado, del Betis, y Héctor Herrera, del Atlético de Madrid.

México visitará a Jamaica el 27 de enero y recibirá en el estadio Azteca a Costa Rica, el 30 de enero, y a Panamá, el 2 de febrero. La concentración iniciará este sábado en Ciudad de México.

También puedes leer: EE.UU. y México: entre los países con más peticiones de entradas en un día para Qatar 2022

En esta nota

eliminatorias concacaf Mundial Qatar 2022 Selección México Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain