Andrés Guardado se pronuncia sobre el polémico botellazo que se dio en la cabeza tras eliminar al Sevilla

"En ningún momento me estoy burlando de Jordan", expresó Guardado tras la polémica que se generó por lanzarse una botella y simular que se desmaya

Andrés Guardado

Andrés Guardado, mediocampista del Betis, aseguró que no se burló de Joan Jordán. Crédito: José Manuel Vidal | EFE

Luego de ser visto bromeando con una botella que le daba en la cabeza y caía al suelo, Andrés Guardado, mediocampista del Betis, aseguró que no se burló de Joan Jordán, golpeado el sábado en la cabeza por una barra de PVC lanzada desde la grada. Esto causó que se suspendiera el partido de Copa del Rey ante el Sevilla al minuto 39.

“Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan”, expresó el futbolista mexicano, después de la polémica generada por unas imágenes en las que aparece junto a varios compañeros cuando se retiraba del césped del Benito Villamarín y en las que, en tono de broma, se lanzó una botella de agua a la cabeza y simuló desvanecerse.

Los futbolistas del Betis festejaron vivamente su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Un tanto de Sergio Canales en la reanudación del encuentro firmó el definitivo 2-1.

El gesto del mexicano causó un profundo malestar en la afición del Sevilla, cuyo director deportivo, Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, hizo un llamado a la “cordura” y a la “tranquilidad” después de todo lo acaecido desde el sábado.

“Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol, y que es lamentable, una vergüenza”, aseguró, asimismo, Guardado en su mensaje publicado en la red social twitter.

También puedes leer: Xavi Hernández elogia a Andrés Guardado y admite que lo intentó fichar [Video]

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Copa del Rey Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain