Chucky Lozano habló de los “momentos de terror” que vivió tras la lesión sufrida en la Copa de Oro [VIDEO]

Durante una entrevista concedida a un medio italiano, el atacante mexicano, 'Chucky' Lozano, recordó el “terror" que vivió tras la lesión que sufrió en un ojo durante un partido de la Copa de Oro en el verano de 2021

Chucky Lozano

'Chucky' Lozano sufrió una delicada lesión en 2021 que pudo haberle afectado la vista.  Crédito: Rafael Vadillo/ Archivo | Imago7

Poco más de seis meses han pasado desde que Hirving ‘Chucky’ Lozano, sufrió una delicada lesión tras un incidente que protagonizó en un partido de la selección de México contra Trinidad y Tobago, correspondiente a la Copa de Oro celebrada el verano pasado, en el que pensó qu pudo haber perdido la vista. 

En una entrevista concedida al diario italiano “Corriera della Sera”, ‘Chucky’ Lozano habló de los “momento de terror” que vivió tras la grave lesión en un ojo sufrida mientras representaba a su selección, en la cual llegó a pensar que se le había acabado su carrera deportiva. 

“Viví momentos de terror, el dolor era fortísimo. Tuve miedo de perder el ojo. No quería aceptar la idea de no poder volver a jugar al fútbol, indicó inicialmente el extremo del Napoli.

Asimismo, destacó la importancia que tuvo el hecho de que los médicos lo atendieran de forma inmediata y le transmitieran calma es el que fue un momento de desesperación para el futbolistas.

“Los doctores fueron rápidos, me calmaron y luego me revelaron que mi ojo estuvo en peligro. Es un miedo que llevé dentro durante mucho tiempo. La herida me dolía y en cada choque tenía miedo”, expresó.

El momento exacto de aquel inolvidable episodio en la vida y carrera del ‘Chucky’ Lozano, fue el 10 de julio de 2021 mientras se llevaba a cabo la Copa de Oro de la Concacaf y el atacante sufrió una herida de unos 40 puntos a la altura de un ojo en el duelo ante Trinidad y Tobago.

Lea también:
¿Exceso de confianza? Chucky Lozano advirtió al líder de la Serie A: “Llegaremos primeros”
“Su fichaje fue un fiasco total, es un paquete”: prensa italiana explota contra Chucky Lozano

En esta nota

Copa de Oro Hirving ‘Chucky’ Lozano Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain