Eugenio Derbez fue investigado en un caso de asesinato

Eugenio Derbez contó todo esto en conversación con Pati Chapoy en Ventaneando

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eugenio Derbez fue investigado en un caso de asesinato, sí, así como lo lee. Trascendió en últimas horas que el famoso comediante mexicano había sido investigado y todo porque en su momento lo ligaron con el asesinato del famoso conductor de televisión Paco Stanley.

Eugenio estuvo en el programa Ventaneando de Pati Chapoy celebrando con ésta y sus colegas los 26 años del su programa, y es que esta producción lleva todos estos años al aire y sin interrupciones. En dicha celebración Eugenio Derbez dejó caer esta bomba. Fue investigado por asesinato y sí por la muerte de Paco Stanley, quien perdió la vida un 7 de junio de 1999. Debe decirse que para ese entonces Paco era el conductor de televisión más popular y querido de la televisión mexicana.

La muerte del conductor, según medios mexicano, sucedió sobre Anillo Periférico frente al restaurante “El charco de las ranas”. Dicho asesinato no solo llevó la cárcel a Mario Bezares, su amigo y compañero en la conducción, sino también a Paola Durantes. Pero de manera inesperada también llevó ante las autoridades al creador de “La Familia Peluche”, aparentemente, como presunto sospecho.

Eugenio contó que la policía lo llamó a declarar. Según expuso el comediante todo esto se dio a raíz del famoso “Duelo de espectaculares” que se dio entre Televisa y Azteca de 1998. Y es que los espectaculares son las famosas vallas publicitarias con las que ambas televisoras promovías sus nuevos programas, coberturas especiales y lanzamientos inéditos, que para ese entonces, por su surgimiento, fueron golpes al ego, al parecer, de Televisa. Pero para salir del paso quién mejor que Eugenio Derbez para iniciar una campaña creativa medio en burla y medio en serio de TV Azteca, tanto que hasta el Papa Juan Pablo II salió a relucir.

Y ahí es cuando le tocó el turno a una publicación de Paco Stanley, razón por la cual al parecer quisieron ligarlo con el asesinato. Al escuchar esta declaración de Eugenio Derbez, Ventaneando soltó la primicia con esta anécdota, que salió a relucir en la conversación al minuto 4.50. Cuando al final todo esto, como bien acotó Pati Chapoy, se trató de una guerra de talento publicitario de TV Azteca y Televisa, de ese entonces.

Según Eugenio en Televisa la indicación era: “reaccionar a cada cosa que de “espectaculares” que TV Azteca publicara.


Lee Más:
Derbez, Lin-Manuel y Rita Moreno entre los galardonados de la fiesta del cine latino de Critics Choice
Eugenio Derbez ofrece su ayuda a la familia de Carmen Salinas ante la situación que la actriz está pasando
Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

En esta nota

Eugenio Derbez Paco Stanley Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain