Ibrahimovic le pone picante al mercado de fichajes: “Si fuera Mbappé me iría al Real Madrid”

Zlatan Ibrahimovic le hizo el juego al Real Madrid y en una conversación con Kylian Mbappé le dejó claro que el mejor paso que puede dar es irse al club español

Zlatan Ibrahimovic está dando su mejor temporada a los 39 años.

Zlatan Ibrahimovic sigue a gran nivel con el AC Milan. Crédito: Getty Images

El futuro de Kylian Mbappé es noticia incluso para aquellos que no son parte del Real Madrid y el PSG. Y uno que nunca se guarda sus opiniones es Zlatan Ibrahimovic, quien decidió hablar de lo que haría si fuese él el que se encontraría en medio de la situación del francés.

Para Ibrahimovic, la decisión de irse al Real Madrid o quedarse en el PSG es totalmente personal y solamente Mbappé es el que puede responder a esa pregunta. Sin embargo, comentó que hace poco tuvo una conversación con el delantero parisino en la que le pidió opinión de lo que podría hacer con su futuro y Zlatan lo dejó claro: ” Si yo fuera tú, me iría al Real Madrid”.

En las declaraciones extraídas de L’Equipe también reveló en la charla le dijo que él tuvo “la oportunidad de jugar en diferentes equipos, diferentes países, con diferentes campeones”, y así pudo aprender y crecer.

Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Pero si haces la maleta y vas a otros equipos, es una aventura”, añadió.

Ibrahimovic también habló sobre lo que representa tener a Mbappé en el mercado y aclaró que si eres un directivo y no quieres al jugador del PSG “estás en el negocio equivocado”.

“Si yo fuera el PSG, intentaría retenerlo. Será él quien decida. (…) También creo que hay otros clubes que lo quieren; si eres un directivo, tienes los medios para ficharle y no quieres llevarte a Mbappé, estás en el negocio equivocado”, expresó.

Por último, el delantero del AC Milan recordó los años en los que militó con el club parisino que lo llevaron a convertirse en el goleador histórico del equipo.

“Ayudé al PSG al 100%. Todos los días trabajé en ello. Traje las cosas a las que estaba acostumbrado en la Juve o en el Milan. No me adapté al PSG, fue todo lo contrario. El PSG quería llegar al máximo nivel, dentro y fuera del campo, pero había mucho que hacer. Me enorgullece decir que estuve allí al principio y ver dónde está hoy. Ha sido fantástico”, cerró.

También te podría interesar:

Hija de Pelé desmintió a quienes afirmaron que su padre tenía nuevos tumores

En esta nota

ibrahimovic Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain