Restaurante de comida mexicana encabeza la lista de los 100 mejores restaurantes para comer en Estados Unidos en 2022

Casa Madrigal, un restaurante de comida mexicana es el número uno de la lista de los 100 mejores restaurantes para comer en Estados Unidos en 2022 de Yelp. Es un lugar cálido donde todo se hace desde cero, desde las enchiladas hasta la birria

Tacos

El top 100 de los mejores restaurantes de Yelp incluye amplia variedad de cocinas, incluida la comida mexicana. Crédito: Jeswin Thomas | Pexels

Yelp lanzó la novena lista anual de los 100 mejores restaurantes para comer en Estados Unidos en 2022. La mayoría son lugares donde puedes disfrutar de una deliciosa comida por $30 o menos, incluso en la ciudad de Nueva York.

El top 100 de los mejores restaurantes de Yelp incluye amplia variedad de cocinas, incluidas la afgana, francesa, hondureña, italiana, china y japonesa, pero es un restaurante de comida mexicana que sirve enchiladas y birria de res el que encabeza la lista:

Cocina Madrigal

Encabezando la lista de los mejores restaurantes de este año está Cocina Madrigal que se encuentra en Phoenix, Arizona. Un restaurante lleno de sabores mexicanos que sirve tacos, enchiladas con queso Oaxaca fundido y birria de res; mientras que entre los postres puedes encontrar churros calientes con crema inglesa y salsa de caramelo.

El restaurante es conocido por hacer todo desde cero, “desde tacos y enchiladas hasta la salsa fresca como puede ser”.

El restaurante del chef Leo Madrigal es cómodo y cálido, pero no demasiado lujoso y que acumula reseñas positivas con calificaciones de 5 estrellas.

Los Yelpers dicen: “La estrella del espectáculo… fueron nuestros platos principales. Mi esposa consiguió el salmón crujiente y estaba para morirse. No puedo creer lo crujiente que estaba. ¡Increíble! ¡Obtuve las enchiladas de chile verde barbacoa y fueron de primera categoría! Incluso el arroz y los frijoles estaban deliciosos”. —Mike T.

A Cocina Madrigal le sigue el asador gourmet afgano Aracosia en McLean, Virgina. El restaurante es conocido por una mezcla de especias de la casa en muchos de los platos principales, desde cordero estofado hasta brochetas de pollo. Yelp recomienda ordenar las albóndigas de calabaza.

En el tercer sitio se encuentra Fermentation Farm en Costa Mesa, California. En este restaurante encuentras alimentos fermentados así como sopas, ensaladas y sándwiches repletos de ingredientes orgánicos ricos en nutrientes.

Para formar la lista de los 100 mejores restaurantes de Estados Unidos, Yelp, primero contactó a los Yelpers para conocer sus lugares favoritos para cenar. Luego clasificó cada restaurante según el número total de presentaciones, calificaciones, reseñas y representación geográfica, entre otros factores.

Esta lista se caracteriza porque es la propia comunidad de usuarios quienes respaldan la buena cocina del restaurante. Encontrarás los mejores para comer desde Filadelfia, Pensilvania hasta Portland, Oregón.

En el top 100 de los mejores lugares para comer de Yelp encuentras lugares para cenar en el interior, en patios, ordenar comida para llevar o recibir en la puerta de tu casa.

Te puede interesar:
Tripadvisor revela cuál es el mejor destino gastronómico del mundo 2022

En esta nota

Comida Mexicana Mejores restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain