Anthony Davis regresa al tabloncillo para rescatar a los Ángeles Lakers

El ala-pivot de 28 años, Anthony Davis, recibió el visto bueno parte de los médicos angelinos para aumentar la intensidad en su trabajo y asumir contactos físicos. Es por ello que, la estrella de Illinois solamente espera por la aprobación del cuerpo técnico para que pueda ver acción en el encuentro de hoy

Anthony Davis Lakers

Anthony Davis podrá regresar este domingo a los tabloncillos en el encuentro entre los Ángeles Lakers y Miami Heat. Crédito: Getty Images

En California, precisamente en el El Crypto.com Arena, se respira aire de felicidad y esto después del anuncio del regreso de Anthony Davis, quien estará en el tabloncillo con los Ángeles de Lakers más temprano que tarde y con la misión de rescatar a un equipo que necesita de la chispa y el protagonismo del jugador de 28 años.

Según algunos medios y reporteros de gran renombre en Estados Unidos, señalaron que Davis recibió luz verde por parte de los médicos de la organización para aumentar la intensidad de sus entrenamientos y recibir contactos físicos. Es por ello que, su presencia en el encuentro de hoy es más que probable, pese a que la última la decisión la tiene el cuerpo técnico.

Davis, se perdió 16 encuentros desde que sufrió un esguince en el ligamento lateral interior de la rodilla izquierda y su baja ha significado una especie de huracán en la organización dorada y purpura, debido a que no han podido dejar buenas sensaciones. De hecho, el único que sigue cargando con el equipo es LeBron James.

De esta manera, la novena angelina podrá contar con una de sus estrellas y en el momento clave de la temporada cuando necesitan suficientes victorias para poder acceder a la postemporada. Además, la presencia de Anthony Davis le quitará más presión a LeBron James, quien ha tenido que cargar con el equipo, ya que Russell Westbrook ha sido la decepción de la temporada.

Sin Davis, los dirigidos por Frank Vogel  tienen un balance de 7 victorias y 9 derrotas en los últimos 16 partidos. Davis promedia 23,3 puntos, 9,9 rebotes, 2,9 asistencias, 2 tapones y 1,2 robos de balón por encuentro esta temporada. Estos números demuestran lo importante que es para el equipo.

Ahora, con su regreso a la acción, los angelinos esperan comenzar a cambiar la cara del equipo y buscar la clasificación. El salvador de los Lakers está listo, Lebron James también lo sabe y toda la NBA tiembla con el regreso de la temible dupla que ya poseen un campeonato.

Lee también:

Anthony Davis y Dwight Howard explicaron el motivo de su trifulca en el juego Lakers vs. Suns [Video]

En esta nota

Anthony Davis Los Ángeles Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain