Atacan a balazos a hombre y a dos adolescentes en auto en Brooklyn que chocó contra varios vehículos

Solamente en la puerta del conductor del vehículo se pudieron contabilizar 10 hoyos causados por las balas lanzadas cuando el auto estaba en movimiento; una de las adolescentes recibió un tiro en la cabeza, reportó el NYPD

El NYPD investiga los hechos en Brooklyn.
El NYPD investiga los hechos en Brooklyn.
Foto: Michael M. Santiago / Getty Images

En un ataque por motivos todavía desconocidos, un hombre y dos adolescentes resultaron heridos cuando recibieron varios balazos en su auto al circular por calles de Brooklyn.

El reporte policiaco indica que el ataque ocurrió pasadas las tres de la madrugada del domingo y ante la agresión, el conductor intentó huir, pero chocó contra varios vehículos estacionados en la ciudad de Nueva York.

El hombre de 35 años recibió varios disparos y a una adolescente de 16 años fue herida de un balazo en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital, donde están en condición grave.

La tercera tripulante, de 17 años, resultó con una herida leve en la cabeza, reportó el Departamento de Polícía, según The New York Post.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Linden y la calle Drew, aunque el conductor chocó contra vehículos sobre la avenida Dumont.

Solamente en la puerta del conductor se pueden contabilizar al menos 10 tiros, pero no se reporta la cantidad exacta de balazos lanzados al Subaru negro.

El NYDP no ha indicado los motivos de la agresión, la cual se encuentra bajo investigación.

Tampoco se revelaron los nombres d elas víctimas.

Te puede interesar:

Audio del 911 muestra rápida escalada al caos donde fue asesinado policía latino