Atacaron fuertemente a Canelo Álvarez: “Elige puros rivales fáciles, lo aprendió de Mayweather”

El excampeón welter Keith Thurman comentó en una entrevista que Canelo Álvarez se dedica a evitar las peleas más fuertes con el fin de hacer crecer su leyenda

Canelo Alvarez v Caleb Plant

La última pelea de Canelo fue ante Caleb Plant. Crédito: Al Bello | Getty Images

El excampeón mundial estadounidense Keith Thurman criticó este sábado al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez afirmando que solo elige rivales fáciles y que eso lo aprendió “del mejor” Floyd Mayweather Jr.

En las declaraciones para Fight Hub TV, Thurman alabó en una parte a Canelo pero en la otra lo atacó fuerte dando por hecho que ha esquivado las peleas más difíciles para evitar su caída.

“¿Hay mejores retadores? Definitivamente. ¿Hay peleas que me gustaría ver? Definitivamente. ¿Hay tipos talentosos que podrían meterlo en problemas? Definitivamente. ¿Tiene que hacerlo? ¡No! Absolutamente no”, declaró el púgil norteamericano sobre esos combates que presuntamente ha evitado Canelo.

“Puedo darte un triple sí (a evitar algunas peleas), pero ¿qué importa? Es Canelo, la gente lo adora, tiene un montón de seguidores y ha generado muchas emociones. Podría decir que ha elegido a rivales fáciles, pero lo aprendió del mejor (Floyd Mayweather). Ahora está ganando dinero como Floyd”, añadió.

Thurman señaló también que Canelo Álvarez ha manipulado la industria a su antojo para quedarse en la élite, aunque aclaró que respeta su trabajo porque es algo muy difícil de conseguir.

Por último, el campeón mundial wélter entre 2012 y 2016 soltó algunos nombres con los que podría (y debería) pelear Canelo Álvarez para seguir en la élite del boxeo mundial.

“Esperemos que regrese a su categoría y tome estos retos: (Jermall) Charlo, (David) Benavidez, ‘Boo Boo’ (Demetrius Andrade), rivales que no le hemos visto a Canelo Álvarez. Hay muchos estilos que no ha enfrentado y serían de las mejores peleas en esa división que podrían darse”, sentenció Thurman.

También te podría interesar:

Revelan presunto acuerdo entre Mike Tyson y Jake Paul para pelear en Las Vegas

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain