¿Crisis en Los Angeles? Heat venció a unos Lakers que no levantan cabeza [Video]

Los Angeles Lakers perdieron este domingo ante Miami gracias al triple-doble que realizó Jimmy Butler para la causa del Heat

La situación con los Lakers es complicada de cara a los Playoffs.

La situación con los Lakers es complicada de cara a los Playoffs. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Un sólido Jimmy Butler, con su tercer triple doble de la temporada, lideró este domingo a Miami Heat en su victoria 113-107 ante unos Lakers que siguen dando muestras de problemas de solidez y que siguen extrañando, y mucho, a Anthony Davis.

Butler, autor de 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, estuvo bien acompañado por Duncan Robinson, que sumó 25 puntos, gracias a su segundo partido consecutivo anotando más de 5 triples -esta noche 6-.

Pero a punto estuvo de perder Miami los 23 puntos de diferencia que disfrutaba a falta de poco más de 8 minutos después de una primera mitad en la que anotó 69 puntos, pero que se dejó marcar 37 en el último parcial.

Por parte de Lakers, Lebron James (33 puntos) y Westbrook (25) empujaron a su equipo en el intento de dar la vuelta al marcador, pero no pudieron lograrlo y empiezan a ver peligrar su puesto de “playoff” en la Conferencia Oeste, donde son séptimos.

Y este domingo hubiera sido una buena opción de victoria, pues Miami no podía contar con Kyle Lowry, Victor Oladipo y Tyler Herro, pero los Heat volvieron a mostrar su fortaleza en su casa, con 10 victorias de los últimos 11 partidos, mientras Lakers sigue sufriendo fuera de Los Ángeles (8-12 esta temporada).

Lakers extrañó mucho a Anthony Davis, que no pudo reaparecer, aunque está en la fase final de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda, y sin él su equipo lleva un registro de 7 triunfos y 10 derrotas.

En Miami, volvieron a mostrar los problemas de acoplamiento de sus jugadores que arrastran desde el inicio de la temporada, pues poco se parecen al equipo que ganó el campeonato hace dos años, precisamente ante los Heat.

También te podría interesar:

Falleció Lusia Harris, única mujer de la historia en ser seleccionada en el draft masculino de la NBA

En esta nota

Lakers Miami Heat NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain