Juventus y Sevilla quieren quitarle una de sus estrellas al Manchester United

Con la intención de reforzar sus plantilla para lo que resta de temporada y posiblemente su futuro, la Juventus y el Sevilla han mostrado serio interés por uno de los delanteros estrellas del Manchester United

Manchester United, Sevilla, Anthony Martial

Martial (centro) celebra un tanto con Bruno Fernandes.  Crédito: Archivo | Getty Images

A poco más de 9 días para que finalice el actual mercado de fichajes en Europa, Juventus y Sevilla aparecen cómo serios candidatos para adquirir una de las estrellas del Manchester United como lo es el francés Anthony Martial, quién nuevamente parece no tener un lugar definido en el club inglés.

Martial llegó hace 6 años a al Manchester United proveniente del AS Mónaco, como una de las promesas del fútbol francés, la cual tenía la gran responsabilidad de ser uno de los líderes de los ‘Red Devils’ en el cambio generacional que ocurrió tras la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo.

Sin embargo, los muchos altibajos en la carrera del joven futbolista, aunado a las múltiples lesiones y los innumerables cambios de entrenadores que ha tenido el United no permitieron que el francés terminara de explotar a nivel deportivo y se convirtiera en el referente que debía ser.  

Ahora, con 26 años, mucha carrera por delante pero sin un puesto seguro en el equipo, vuelven a aparecer los rumores sobre un posible cambio de equipo, y es allí donde aparecen tanto la Juventus, que no ha tenido una buena temporada, como el Sevilla, que actualmente se encuentra peleando LaLiga al Real Madrid. 

Estos rumores han crecido este fin de semana luego de que el delantero reapareció en el partido del United ante el West Ham, tras estar casi dos meses ausente por una lesión muscular. 

Actualmente, el conjunto de Old Trafford tiene un exceso de delanteros entre los que destacan Edinson Cavani, Mason Greenwood, Marcus Rashford y por supuesto Cristiano Ronaldo, por lo que las posibilidades de que Anthony Martial tenga un puesto seguro el once titular, son casi nulas.

Esto podría ser una de las razones que lleve al Manchester United a abrirle las puertas al delantero galo que se iría por un precio superior a los $35 millones de dólares, una cantidad que seguramente le caería bien a un equipo que ha gastado mucho dinero en los últimos años.

Otro club que podría sumarse a la puja por el joven delantero, sería el Newcastle United, quien con su ya conocido proyecto millonario, vería con buenos ojos la incorporación de un delantero de la clase de Martial por un precio que evidentemente pueden pagar. 

En la actual temporada, el atacante ha disputado apenas ocho partidos de Premier League en los que ha marcado un gol y no ha repartido asistencias.

Lea también:
– Ibrahimovic le pone picante al mercado de fichajes: “Si fuera Mbappé me iría al Real Madrid”
Compañero de CR7 sufre robo en su casa cuando su familia estaba adentro: “Fue una experiencia traumática”
Cristiano Ronaldo no le teme al frío de Manchester: se baña en calzoncillos al aire libre

En esta nota

Anthony Martial Juventus manchester united Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain