Cristiano Ronaldo no le teme al frío de Manchester: se baña en calzoncillos al aire libre

CR7 compartió una foto en la que se ve en calzoncillos y con medio cuerpo inmerso en una piscina al aire libre, la cual podría estar ubicada en la gélida ciudad de Manchester

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue causando furor con su estado físico. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El futbolista Cristiano Ronaldo está en boca de todos estos días, tanto por el premio que recibió esta semana a cuenta de su condición de máximo goleador en la historia de las competiciones de la FIFA, como por los rumores que apuntan a que podría abandonar el Manchester United a finales de temporada si su equipo no consigue clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

En lo que a sus redes sociales respecta, el astro del balón volvió a ofrecer nuevas razones para que se hable de él. El delantero portugués publicó una foto en la que aparece en calzoncillos y con medio cuerpo inmerso en una piscina al aire libre, la cual podría estar ubicada en la gélida ciudad de Manchester, con temperaturas especialmente frías en este mes de enero.

No está del todo claro, eso sí, si la foto la tomaron en la ciudad del norte de Inglaterra, donde reside el deportista junto a su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos; aunque la sonrisa forzada que despliega Cristiano denota cierta resistencia a las inclemencias del tiempo. “Relajándome”, escribió en la descripción de la instantánea para incidir en los gestos de victoria con los que ha sido retratado.

Semejante estampa acumula a día de hoy más de 11 millones de Likes en Instagram y numerosos elogios, a cuenta de su cincelado torso y sus logros deportivos. Muchos de sus seguidores se refieren a él en los comentarios como “el mejor de todos los tiempos”.

Sin embargo, esa afirmación puede ser discutible en el ámbito futbolístico, qué duda cabe de que Cristiano Ronaldo es el deportista más mediático de las redes sociales y un modelo más que competente gracias a los posados que realiza con sus propias prendas íntimas de la línea CR7.

También puedes leer: Novia de Cristiano Ronaldo insinúa que su segundo embarazo no fue planeado

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain