Kanye West y Julia Fox derrochan amor en la Semana de la Moda de París

Kanye West y Julia Fox comenzaron a salir a principios de este mes tras sus respectivas separaciones, el rapero con Kim Kardashian y la actriz con Peter Artemiev

Kanye West

Kanye West. Crédito: Brad Barket/Getty Images for Fast Company

La Semana de la Moda de París se llenó de amor gracias a Kanye West y Julia Fox quienes además de lucir atuendos casi iguales, también formalizaron su relación.

De acuerdo a Page Six, durante el desfile de moda Otoño/Invierno 2022/2023 de Kenzo, la pareja asistió al evento con un conjunto de mezclilla.

Fox, de 31 años, usó una chaqueta de mezclilla recortada con forma de cono en el pecho, junto con unos jeans de corte bajo, botas de la misma tela, guantes negros y aretes dorados.

Por su parte, West, de 44 años, complementó a la actriz con una chaqueta de mezclilla y jeans, además de unos guantes negros, gafas de sol y botas.

Sin embargo, no fue del agrado de los fanáticos tras ser comparados con los looks de Britney Spears y Justin Timberlake durante los American Music Awards en 2001.

“Britney y Justin caminaron para que Ye y Julia pudieran correr”, escribió un seguidor a través de redes sociales.

Kanye West y Julia Fox comenzaron a salir a principios de este mes luego de sus respectivas separaciones, él con Kim Kardashian y ella Peter Artemiev.

También te puede interesar:

Kim Kardashian está harta de las excentricidades de Kanye West

Kanye West deja claro lo que piensa de Pete Davidson: Quiere patearle el trasero

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain