Karim Benzema defendió a Lionel Messi: “El que lo critica no entiende nada de fútbol”

Benzema y el Real Madrid serán la primera gran prueba de Lionel Messi en el PSG. Se enfrentarán en los octavos de final de la UEFA Champions League

Messi, COVID-19

A Messi le ha dado Covid-19 dos veces desde que está en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE/AFP | AFP / Getty Images

La estelar llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain está siendo más lenta que lo pensado. No está convirtiendo los goles que de costumbre y ha tenido sus complicaciones de salud, por eso Karim Benzema salió en defensa del argentino.

Tras su conflictiva salida del FC Barcelona, Messi buscó un nuevo comenzar en París y le ha costado mostrar toda su calidad.

“¿Cómo no va a triunfar? Es sólo un momento de adaptación, porque no marca muchos goles”, dijo Benzema en entrevista con el diario Téléfoot.

Por muchos años fueron rivales en España, pero Karim siempre respetó el talento del capitán de la selección argentina.

“En PSG necesita adaptación. En todo caso, no se puede criticar a un jugador así. El que critica a Messi no entiende nada de fútbol”, dijo en Téléfoot.

El contrato de Messi en el PSG vencerá en junio de 2023. Por eso quiere buscar volver a ganar una UEFA Champions League desde el 2015. ¿Su primera alcabala? Sí, Karim Benzema y su Real Madrid en octavos de final.

Lee también:
Se quedó en 16 convertidos: Benzema falló el primer penal de su carrera con el Real Madrid [Video]

En esta nota

Karim Benzema Lionel Messi Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain