Portero ganó tanda de penales y celebró de manera acrobática como lo haría Simone Biles [Video]

El arquero Kouakou Koffi celebró el triunfo de su selección de una manera más que curiosa: con varios mortales que recordaron a las acrobacias de la gimnasta Simone Biles

Balón Liga MX

Crédito: Imelda Medina | Imago7

La alegría que da el fútbol puede celebrarse de muchas maneras; con gritos, con gestos, o a veces imitando a la medallista olímpica estadounidense en gimnasia, Simone Biles. Este último fue el caso de Kouakou Koffi, el portero de Burkina Faso que celebró de manera acrobática su pase a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

Tras una larga tanda de 18 disparos desde el punto penal, Ismahila Ouédraogo selló el 7-6 definitivo para la victoria Koffi, que se encontraba en un costado, empezó a realizar saltos acrobáticos para celebrar la clasificación de su selección.

El espigado guardameta realizó hasta cinco saltos mortales antes de hacer una salida completamente limpia, que -sin dudarlo- los jueces la calificarían con un 10.

Burkina Faso clasificó a los cuartos de final por primera vez desde la edición 2013 de la Copa, año en el que consiguió el subcampeonato al perder con Nigeria 1-0 en la final.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

Se está haciendo costumbre: Roban en casa de Benzema mientras disputaba el Real Madrid ante Elche

En esta nota

Burkina Faso Copa Africana de Naciones Simone Biles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain