Se está haciendo costumbre: Roban en casa de Benzema mientras disputaba el Real Madrid ante Elche

El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue víctima este domingo de un hurto en su casa mientras se encontraba disputando el encuentro ante Elche, donde salió lesionado

benzema, robo, real madrid

Benzema ha sido la última víctima de hurto mientras disputaba un encuentro. Crédito: EFE

Otro futbolista ha sido víctima de robo en los últimos días y se trata del delantero francés Karim Benzema. Mientras se encontraba disputando el encuentro de su equipo el Real Madrid ante el Elche por la jornada 22 de La Liga española, sujetos desconocidos ingresaron a su casa y robaron pertenencias del francés.

Según los reportes del diario 20 Minutos en su versión digital, los delincuentes ingresaron a la vivienda de Benzema a través del jardín y aún se encuentran determinando las cosas materiales que hurtaron.

Para fortuna de Benzema y su familia no se encontraba nadie al momento del hecho.

Las autoridades han recalcado que este método de operación de los ladrones de atacar mientras los jugadores se está volviendo frecuente. De hecho, esta es una situación que se repite para Benzema porque en 2019, mientras se jugaba El Clásico ante Barcelona, también fue víctima de hurto.

La noche para Benzema no solo fue terrible fuera del campo sino también dentro, luego que saliera lesionado al minuto 58′ y en el primer tiempo fallara un penal que a la postre hubiese significado la victoria para el Real Madrid.

Otro que vivió una experiencia similar recientemente fue el defensa central del Manchester United Victor Lindelof, cuando asaltantes ingresaron a su casa con su familia dentro mientras se encontraba en un partido ante West Ham en Premier League.

En la vivienda se encontraba su esposa y sus hijos y tuvieron que esconderse y encerrarse en una de las habitaciones para protegerse de los delincuentes, en una experiencia que su pareja calificó de “traumática”.

En el pasado, delincuentes también atacaron las viviendas del defensa Jerome Boateng, el mediocampista del Liverpool Fabinho y su compañero Sadio Mané; este último encontró su casa desvalijada tras el partido de Champions contra el Bayern Munich en 2019.

También te podría interesar:

Karim Benzema defendió a Lionel Messi: “El que lo critica no entiende nada de fútbol”

En esta nota

Benzema Real Madrid robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain