Arsène Wenger se mete en la novela de Mbappé, Real Madrid y PSG

En lo que parecen ser los últimos meses de Mbappé en el PSG, el ex entrenador francés Arsène Wenger, analizó la situación y señaló que el conjunto parisino cometió un error al rechazar una de las ofertas del Real Madrid

Kylian Mbappé

La posible llegada de Mbappé al Real Madrid ha sido mal manejada por el PSG, según opina Wenger.  Crédito: FRANCK FIFE/ Archivo | AFP / Getty Images

Desde que inició este 2022, la posible salida del Kylian Mbappé al Real Madrid, se ha convertido en el tema del momento y Arsène Wenger, el icónico ex entrenador del Arsenal inglés, lo tiene bien claro, a tal punto que se tomó el tiempo para opinar del asunto, señalando un grave error que tuvo el París Saint-Germain (PSG) con el que aún es su delantero estrella. 

En una entrevista concedida al medio francés ‘Canal+ Francia’, Wenger habló de sus conocimientos en este tipo de situaciones y advirtió que “el tiempo juega contra el PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga más difícil es cerrarlo, dada la experiencia que tengo”, indicó.

En ese sentido, el ex director técnico analizó la importancia que tiene el joven jugador en el estilo de juego del equipo francés e insinuó que se ha tardado mucho en concretar la renovación de su contrato. 

“Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen para la forma de jugar del PSG. Pero queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera”, recalcó

En ese sentido, Wenger recordó la oferta de más de $200 millones de dólares que hizo el Real Madrid en agosto del año pasado por Mbappé y opinó que fue un error del PSG no aceptar aquella cantidad de dinero. 

“El PSG tenía una oferta en firme. Cuando rechazas 180 millones de euros ($203 millones de dólares)… Incluso para el PSG sigue siendo una suma enorme”, recordó. 

Por último, el exjugador galo que hoy forma parte de uno de los proyectos de la FIFA, indicó que otra mala jugada del equipo parisino fue creer que la llegada del astro argentino Leo Messi, serviría para retener al delantero de 23 años. 

“Entonces, cuando rechazaron este dinero, creo que se dijeron a sí mismos: ‘Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, lograremos convencerlo para que se quede”, sentenció Wenger.

Lea también:
Ibrahimovic le pone picante al mercado de fichajes: “Si fuera Mbappé me iría al Real Madrid”
“Mbappé jugará la próxima temporada con el Real Madrid… o dimito”: presentador de El Chiringuito se juega todo por Kylian [Video]

En esta nota

Arsene Wenger Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain