Asesinaron a cuchillazos a leyenda de la MMA en la salida de un bar

Maiquel Falcão, quien murió tras recibir varias puñaladas en el estómago, fue excluido de la UFC y el Bellator debido a problemas legales

MMA

Maiquel Falcão dejó récord de 40-1-19 en la MMA. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

El mundo de las artes marciales mixtas (MMA) se viste de luto por el asesinato de Maiquel Falcão, expeleador de la UFC y el Bellator, quien fue acuchillado en el exterior de un bar en su ciudad natal de Pelotas, en Brasil.

Apuñalado varias veces en el estómago, Falcão, de 40 años de edad, fue trasladado la madrugada del domingo al Hospital de Pronto-Socorro. Allí los doctores no pudieron salvarle la vida, según indicó MMA Fighting.

Félix Rafanhim, delegado de la policía de Pronto-Atendimento, indicó que todavía no cuentan con testimonios ni el motivo del asesinato.

“Se encontraron fragmentos de vidrio junto al cuerpo, pero creemos que fue apuñalado”, declaró Rafanhim a GZH Segurança.

Maiquel Falcão en la MMA

Con un récord de 40-1-19 en la MMA, Maiquel Falcão debutó en la UFC en 2010, cuando venció Gerald Harris. En 2011 tenía previsto enfrentar a Tom Lawlor; sin embargo, lo excluyeron por una agresión sexual (estuvo preso en Brasil).

En 2012 entró al Bellator y ganó un título en los pesos medios. Un año más tarde lo apartaron, luego de haber participado en una pelea en una estación de servicios de Brasil. Posteriormente, compitió en KSW, M-1 Global y Fight Nights Global.

También puedes leer: Antivacunas y tricampeón del mundo en kickboxing murió de COVID-19

En esta nota

bellator Brasil MMA UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain