Antivacunas y tricampeón del mundo en kickboxing murió de COVID-19

Fred Sinistra, conocido como el hombre más fuerte de Bélgica, murió a los 41 años después de afirmar que él mismo se trataría el "pequeño virus" en su casa

KICKBOXING-NED-WORLD

Crédito: REMKO DE WAAL / ANP | AFP / Getty Images

Consternado, de esta forma se encuentra el universo de las artes marciales porque Frederic Sinistra, tres veces campeón del mundo en kickboxing y un paladín de los movimientos antivacunas, falleció por COVID-19.

Sinistra, conocido como The Undertaker y el Hombre más fuerte de Bélgica, murió el pasado 16 de diciembre; pero no fue hasta el pasado fin de semana que su esposa rompió el silencio para anunciar la trágica noticia.

Frederic Sinistra y el COVID-19

El deportista había sido internado en el hospital el pasado 26 de noviembre. En una publicación de Instagram aseguró que estaba sufriendo problemas pulmonares por varias enfermedades, al haber sido un bebé prematuro.

“Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida”, dijo Sinistra cuando recibió el alta médica.

El tricampeón del mundo habría forzado su salida de las instalaciones médicas al firmar un alta voluntaria. Finalmente, perdió la vida a los 41 años, después de afirmar que él mismo se trataría el “pequeño virus” en su casa.

Medios belgas informaron que el peleador (39 victorias y 9 derrotas) criticaba el uso de tapabocas y la aplicación de vacunas, además de expresar su rechazo a las medidas de confinamiento para evitar la propagación del COVID-19.

También puedes leer: Luchador apuñala en la cabeza a un árbitro en pleno combate y lo manda al hospital [Video]

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain