Así es el castillo que Mia Malkova, actriz de cine para adultos, tuvo que abandonar

Mia Malkova y su pareja Eli Tucker tuvieron que dejar el castillo en Portland, Oregon, que compraron por medio de un crédito. La propiedad tiene un costo de $3.9 millones de dólares

Así es el castillo que Mia Malkova, actriz de cine para adultos, tuvo que abandonar

Se dice que Mia Malkova recibió una buena oferta de trabajo fuera de Oregon. Crédito: ETHAN MILLE | Getty Images

A veces los cuentos de hadas no tienen finales felices o no los esperados. Un ejemplo es Mia Malkova, actriz de cine para adultos, que tuvo que dejar el impresionante castillo en Portland, Oregon, que había obtenido a través de un crédito. 

Según lo que se ha difundido en diferentes medios, comenzando por “The Oregonian”, la actriz y su pareja Eli Tucker estuvieron vendiendo varias de sus pertenencias recientemente, por lo que se confirmó su mudanza.

Este no es un simple cambio de hogar, pues la situación de la actriz con el castillo es mucho más complicada. La pareja decidió hace un tiempo pedir un crédito para comprar la impresionante propiedad, lugar donde ella desarrollaría algunas películas para adultos de las mismas que protagoniza. 

Ahora Mia Malkova parece haber obtenido una interesante oferta de trabajo que la ha hecho cancelar sus planes allí, por esto tuvo que cancelar el crédito que había pedido para la compra del castillo.

Mensualmente la pareja tenía que pagar $25,000 dólares, por lo que tuvo que ir a negociaciones con los encargados y logró que se le regresara el dinero invertido en el pago inicial, lo cual fueron $500,000 dólares. 

Esto hace que la propiedad vuelva a entrar al mercado inmobiliario con un costo de $3.9 millones de dólares y mientras el comprador aparece ofrecerán el lugar para alquiler vacacional.

Este castillo que fue de Malkova es llamado Blackberry Castle y tiene una extensión de 13,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, cava de vinos, biblioteca de dos pisos, gimnasio con pared de rápel y otras comodidades.

El castillo que se construyó en un lote de 6.4 acres está decorado con elementos como armaduras, escudos y torretas.

La habitación principal destaca por su baño privado con sauna y bañera de hidromasaje.

El exterior es impresionante por sus extensas áreas verdes que incluyen grandes árboles, cancha de tenis, viñedos, cava y más.


También te puede interesar:

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casarán en una mansión de $103 millones de dólares en Palm Beach

Richard Gere vende en $28 millones de dólares casa de campo en Nueva York

– Así lucen los penthouse que John Legend y Chrissy Taigen pusieron en venta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain