Richard Gere vende en $28 millones de dólares casa de campo en Nueva York

La propiedad de Richard Gere tiene una casa principal de 11,658 pies cuadrados y el exterior es de 48.78 acres

Richard Gere tiene una relación con la española Alejandra Silva desde 2018

Richard Gere tiene una relación con la española Alejandra Silva desde 2018. Crédito: Mezcalent

El reconocido actor estadounidense Richard Gere ha puesto en venta una de sus mansiones por $28 millones de dólares, dicha propiedad está ubicada en Pound Ridge, Nueva York y data del año 2000.

La casa principal tiene la enorme propiedad tiene una extensión de 11,658 pies cuadrados distribuidos en tres pisos con ocho habitaciones, nueve baños completos, dos medios baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, nueve chimeneas y otras comodidades.

Según medios especializados, Gere y su esposa Alejandra Silva viven actualmente en North Salem. En una propiedad por la que el actor pagó $9.8 millones de dólares.

El etilo de la mansión es bastante tradicional, nada moderno. La cocina, por ejemplo, tiene alacenas color blanco que se combinaron con algunos detalles de madera en la campana de la cocina, la isla central y otros.

La cocina es de las zonas preferidas de todos/ COMPASS

Su comedor y sala principal tienen un estilo bastante señorial que no deja de ser lujoso, pues claro uno de los mayores actores de la historia del cine contemporáneo ha sido su propietario durante años.

La casa principal es solo una parte de lo que podrá disfrutar el nuevo dueño, pues en el exterior de 48.78 acres hay extensas áreas verdes con árboles de diferentes tipos, estanque con arena de playa, piscina, área de spa, cancha de fútbol, granero, senderos, potreros y más.

Esta gran casa de campo es realmente un sueño y se espera que el los próximos días un millonario firme contrato y haga el pago. Para ver más fotos de la propiedad puede visitar la página web de COMPASS.

El exterior de la mansión tiene diversos espacios para disfrutar al aire libre/ COMPASS

También te puede interesar:

Así lucen los penthouse que John Legend y Chrissy Taigen pusieron en venta

– Así es la mansión que Iggy Azalea decidió vender por tener problemas con un vecino

– Logan Paul ha bajado el precio de su mansión en California por falta de interesados

En esta nota

Richard Gere
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain