Esta es la mansión en Los Feliz que Leo DiCaprio intentará vender nuevamente

El actor Leonardo DiCaprio volvió a incluir su mansión de California en el mercado inmobiliario con un precio de $4.89 millones de dólares; en su momento DiCaprio le compró la propiedad a Moby

Leonardo DiCaprio compró esta mansión en Los Feliz, California, en 2018.
Leonardo DiCaprio compró esta mansión en Los Feliz, California, en 2018.
Foto: Getty Images

Leonardo DiCaprio es una de las personalidades que más se encuentran activas en el mercado de bienes raíces, al año suele vender y comprar varias propiedades que le sirven para mantener la fortuna que ha hecho al ser uno de los actores más codiciados de Hollywood.

En agosto de 2021 el actor ganador del Oscar intentó vender una mansión en Los Feliz, California, pero no tuvo nada de éxito por lo que sacó la propiedad del mercado. Ahora regresa con la misma mansión pero con un precio más bajo.

La primera vez que DiCaprio puso en venta la mansión tenía un costo de $5.75 millones de dólares, ahora rebajó el precio a $4.89 millones de dólares. Si logra vender el lugar por este precio significa una pérdida para él, pues en 2018 pagó $4.91 millones de dólares por ella. 

Leonardo DiCaprio le compró esta mansión a Moby en 2018/The Grosby Group

Dicha propiedad, la cual DiCaprio le compró al compositor de música electrónica Moby, data de 1926.

Entre las características que ofrece están los techos altos y su clásico diseño arquitectónico que ha sido reformado en los últimos años con elementos un poco más actuales. También tiene sala multimedia, cocina gourmet, tres chimeneas, comedor formal, gimnasio, oficina y más. 

La cocina resalta por ser completamente blanca/The Grosby Group

Dos de las habitaciones que tiene la propiedad son tipo suite con baños de mármol y amplios vestidores. 

La mansión está rodeada de grandes árboles que hacen parecer que la vivienda está dentro un bosque. El exterior tiene un patio con piscina, área de spa, terraza y más espacios para pasar agradables tardes. 

El exterior de la mansión es bastante acogedor y bonito/The Grosby Group

También te puede interesar:

Antiguo apartamento de Leonardo DiCaprio baja su precio por falta de interesados

Conoce la mansión que Leonardo DiCaprio compró en Beverly Hills

Fotos: Así es la casa de playa que Leonardo DiCaprio vendió por más de su costo inicial