Messi recibió camiseta autografiada del Papa Francisco

La camisa autografiada que le envió el Papa Francisco a Messi sería la retribución a la camisa que le envió el jugador del PSG a Su Santidad el pasado mes de octubre

Messi regresó al PSG tras un mes de ausencia
Messi regresó al PSG tras un mes de ausencia
Foto: Justin Setterfield/ Archivo / Getty Images

Lionel Messi regresó este domingo a los terrenos de juego tras un mes de ausencia en la victoria del PSG 4-0 ante el Stade de Reims, pero más allá del júbilo post partido por el triunfo, el argentino celebró con un regalo muy importante y especial: una camiseta firmada por el Papa Francisco.

La camiseta se la hizo llegar a Messi el Obispo de Lyon, Emmanuel Gobilliard y cuenta con la inscripción “Athletica Vaticana” sumado a la firma de Su Santidad.

Además, el encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París en 2024 tuvo la oportunidad de compartir también con Neymar Jr luego del encuentro.

Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, escribió en su cuenta de Twitter monseñor Gobilliard, junto a una foto en la que aparece Messi.

De esta manera, el Papa Francisco, fanático del fútbol e hincha confeso de San Lorenzo de Almagro, le devuelve el favor a Messi luego que en el mes de octubre el 10 argentino enviara su camiseta del PSG al vaticano por intermedio del primer ministro francés Jean Castex.

También te podría interesar:

¿La burla? Messi apareció “con pijama” en los The Best y las redes no lo perdonaron