¿La burla? Messi apareció “con pijama” en los The Best y las redes no lo perdonaron

El look de Messi simple y con camisa blanca en la entrega del XI ideal de los premios The Best no pasó por debajo de la mesa y los memes hicieron de las suyas

FBL-AWARD-BALLON D'OR-2021

Los internautas no perdonaron a Messi Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

La FIFA realizó este lunes la gala de los premios The Best en Zurich, Suiza, que premia entre otras cosas al mejor futbolista del 2021. Si bien es cierto que Robert Lewandowski se quedó con la distinción otro que llamó la atención fue Lionel Messi pero por el look que mostró en la premiación.

Messi, que fue incluido en el XI ideal de la ceremonia, apareció a través de una cámara desde su residencia en París por la crisis del COVID y mientras que el resto de integrantes del equipo se encontraban con su mejor pinta, el argentino apareció con una simple camisa blanca.

La postura del jugador del PSG no pasó por debajo de la mesa y fueron los internautas que con memes en redes sociales se burlaron de su aspecto, uno de ellos llegándolo a comparar con “una abuela”.

Otros hicieron referencia a lo “poco que podría importarle” a Messi la ceremonia, lo que explicaría la vestimenta sencilla que utilizó.

Por su parte otros decidieron catalogarlo como “el mejor de todos” incluso para vestirse con ropa casera.

Lo cierto es que a pesar de la burla hacia Messi, el argentino logró ingresar en el XI ideal de la FIFA por décima quinta ocasión consecutiva en un logro que comparte con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el premio al mejor jugador de la competición se lo arrebató Robert Lewandowski quien también había ganado la edición que conmemoró al mejor jugador del año 2020.

También te podría interesar:

¿Casados en secreto? Cristiano habría anunciado su compromiso con Georgina Rodríguez en los premios The Best

¡De rabona! Erik Lamela se quedó con el The Best al mejor gol del 2021 [Video]

En esta nota

memes Messi The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain