Sobrenatural: Fantasma de una leyenda del Manchester United se manifestó en casa de su viuda [Video]

George Best, uno de los jugadores legendarios del Manchester United, sería protagonista del espíritu que presuntamente apareció en el programa Ghost Hunters

Manchester United, Fantasma

Los mejores momentos de Best los vivió en Old Trafford. Crédito: Pixabay

La leyenda del Manchester United fallecida en 2005, George Best, podría haber aparecido como un espectro en casa de su viuda según el reporte de un programa dedicado a capturar fantasmas en imágenes y sonidos.

Ghost Hunters es el nombre del show al que acudió Alex Best, la exesposa del futbolista, luego que por varios días ella sintiera que un espíritu -presuntamente el de Best- hiciera acto de presencia en la casa de manera sobrenatural.

Ante esto, los investigadores procedieron a instalar cámaras en toda la residencia para comprobar si efectivamente la presencia se manifestaba y se encontraron con algo sorprendente.

En el video se muestra la biblioteca de la casa y como si nada un libro presuntamente se mueve solo, algo que sorprendió tanto a su viuda como a los presentes en la conversación.

Curiosamente este era un ejemplar del libro “La Biografía de George Best”, que fue lanzado en el año 2001 y en él contó los días felices que pasó en el Manchester United, los grandes partidos que vivió, su época de mujeres y alcohol y la Copa de Europa conseguida en el 68.

Por como era el tipo de personalidad de Best, su pareja cree que no es nada raro que algo así suceda en su casa; pues comentó que George siempre bromeaba y “hacía reir” a la gente.

“Algo así sería típico de George. Antes de ese momento, pensaba que el espíritu solo era un niño porque era travieso y juguetón, pero George también era travieso. Siempre estaba jugando y tratando de hacer reír a la gente”, cerró la ex-modelo. 

Best formó parte de la llamada “Santísima Trinidad” junto con Sir Bobby Charlton y Denis Law y su pasantía en Old Trafford entre 1963 y 1974. En ese período conquistó dos ligas de Inglaterra, dos Charity Shield (actualmente Community Shield) y una Copa de Europa en 1968, año donde también fue reconocido con el premio al Balón de Oro.

También te podría interesar:

Portero ganó tanda de penales y celebró de manera acrobática como lo haría Simone Biles [Video]

En esta nota

fantasma manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain