VIDEO: “¡Maldita inmigrante perdedora!”, asesor financiero es despedido y detenido por agredir a empleada de tienda de ‘smoothies’

Un alto ejecutivo financiero fue despedido y detenido por agredir a la empleada de una tienda de 'smothies', a quien lanzó una bebida por la espalda y propinó insultos discriminatorios: "Eres una maldita inmigrante perdedora", le gritó al reclamar que vendieron a su hijo una bebida con cacahuate y es alérgico a esa leguminosa

James Iannazzo fue detenido por intimidación.

James Iannazzo fue detenido por intimidación. Crédito: Fairfield Police Department | Cortesía

Un asesor financiero de Merrill Lynch fue despedido y arrestado después de que un video se volviera viral, donde se le escucha insultando a gritos a la empleada de una tienda de ‘smoothies’ en Connecticut.

James Iannazzo, de 48 años, fue a reclamar a la tienda, donde supuestamente vendieron una bebida con cacahuate a su hijo, quien es alérgico a esa leguminosa.

Aseguró el adolescente, de quien no se dieron detalles, vomitó y se desmayó, por lo que tuvieron que llevarlo al hospital.

El hombre volvió a la tienda y agredió a las empleadas y a una de ellas le lanzó una bebida, motivo por el cual fue detenido.

“¡Cierra la boca! Estúpida idiota de mierda. Eres un jodida idiota. Quiero el puto número. Cállate… Eres una maldita inmigrante perdedora“, le dijo Iannazzo a la empleada, quien enfureció y le respondió con gritos que se largara.

El momento quedó grabado en un video publicado en TikTok, de donde luego fue bajado, pero ya había superado los 16 millones de reproducciones. Fue replicado en Twitter.

Iannazzo fue despedido de su puesto como asesor patrimonial y director de Merrill Lynch Management, donde había estado trabajando desde 1995.

Nuestra empresa no tolera comportamientos de este tipo. Inmediatamente investigamos y tomamos medidas. Este individuo ya no está empleado en nuestra firma”, dijo la compañía en un comunicado.

El hombre de 48 años fue arrestado, pero salió bajo fianza y tendrá una audiencia en febrero.

Iannazzo dijo al Canal 8 local que su hijo había perdido “la capacidad de respirar adecuadamente” y tuvieron que suministrarle dos inyecciones de EpiPen, pero no le ayudaron, por lo que fue hospitalizado. Ahora está bien.

Dijo que ofrecerá una disculpa a la tienda y sus empleados.

Te puede interesar:

VIDEO: Latina y su familia sufren insultos discriminatorios en Nueva York: “¡Extranjeros… se están adueñando de mi país!”

En esta nota

Ataques Racistas Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain