Ashleigh Barty avanzó a la semifinal e igualó su mejor registro en Australia

La tenistra australiana, Ashleigh Barty, sigue sin cederle espacio a sus rivales y a tempranas horas de este martes se impuso a la estadounidense Jessica Pegula con una contundente pizarra de 6-2 y 6-0 para avanzar a la semifinal del Abierto de Australia. Dicha victoria, le sirvió a la número uno del mundo igualar su mejor registro en este torneo

Ashleigh Barty

Ashleigh Barty sigue firme en el Abierto de Australia, disputará la Semifinal y no ha cedido ningún sets. Crédito: David Ramírez | Cortesía

La australiana y número del mundo, Ashleigh Barty, volvió a destrozar a su rival en las canchas del Melbourne Park y en esta oportunidad fue a la estadounidense Jessica Pegula con una contundente pizarra de 6-2 y 6-0 para avanzar a la semifinal del Abierto de Australia.

De esta manera, la australiana arropó a la norteamericana de manera rápida para llevarse una nueva victoria para igualar así su mejor registro en este certamen. Sin olvidar que, todavía sigue invicta y en los cinco juegos que ha disputado hasta ahora no ha jugado más de dos sets y sin ceder ni uno.

Por otra parte, la tenista de 25 años necesita dos victorias más para hacer historia en el primer gran torneo del año, ya que desde 1978 ninguna tenista a australiana ha levantado este títulos desde Chris O’Neil. Es por ello que, para Barty significará mucho reinar en su país.

Asimismo, de conseguirlo responderá a su favoritismo y ampliará aún más su diferencia en el Ranking WTA, el cual es la número uno. Su próximo partido será en el día de mañana ante otra estadounidense y actual número 51 del mundo, Madison keys.

Lee También:

Ashleigh Barty no afloja su pulso en el Abierto de Australia y jugará los Cuartos de Final

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA tennis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain