Ashleigh Barty no afloja su pulso en el Abierto de Australia y jugará los Cuartos de Final

La australiana y número uno del mundo Ashleigh Barty, sigue arrollando a sus rivales en el Abierto de Australia. Todo después de vencer de manera fácil a la estadounidense Amanda Anisimova con una pizarra de 6-4 y 6-3 para seguir avanzando en el primer gran torneo del año

Ashleigh Barty

Ashleigh Barty sigue firme en el Abierto de Australia, disputará la Semifinal y no ha cedido ningún sets. Crédito: David Ramírez | Cortesía

Ashleigh Barty, sigue aplastando a sus rivales en cada una de las canchas de Australia cuando tiene que afrontar cada ronda del primer gran torneo del año. La última victima fue la estadounidense Amanda Anisimova, quien cayó derrotada con una pizarra de 6-4 y 6-3. Ahora, la australiana deberá medirse en los Cuartos de Final a la también norteamericana Jessica Pegula.

Barty, luce tan pletórica en el suelo de su país que ni siquiera ha cedido un sets durante toda la competición y ha podido imponerse ante sus rivales de manera contundente. Claro está, ante Amanda Anisimova fue de menos a más para llevarse la victoria.

Ahora, la número uno del mundo se medirá a Jessica Pegula con la misión de seguir avanzando en el primer gran torneo del año y seguir firme en su candidatura para llevarse el campeonato. Sin olvidar que, la australiana es la favorita desde la primera ronda y con su dominio ha demostrado que los pronósticos no se han equivocado.

Sin Naomi Osaka, ni Garbiñe Muguruza, Ashleigh Barty parece tener todo encaminado para conquistar un nuevo grand slam en su carrera. Claro está, en la otra llave también se encuentra la experimentada tenista y número nueve del Ranking WTA, Simona Halep.

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain