El Ajax recibió a Christian Eriksen como uno más de la plantilla

El internacional danés, Christian Eriksen, volvió a pisar un terreno de fútbol después de estar en peligro por un paro cardiaco. Ahora, el mediocampista de 29 años estará haciendo trabajo especifico como invitado del Ajax y el mismo club de Ámsterdam le dio la bienvenida en sus redes como un jugador más de su plantilla

Christian Eriksen volverá a vestir la camisa de Dinamarca nueve meses después.
Christian Eriksen volverá a vestir la camisa de Dinamarca nueve meses después.
Foto: Friedemann Vogel / Getty Images

En Ámsterdam llueven los cohetes por la presencia del internacional danés Christian Eriksen con el uniforme de entrenamientos del Ajax. Esto se debe a que el conjunto holandés, le dio la oportunidad al mediocampista de entrenar esta semana para seguir fortaleciendo su cuerpo para lo que será su regreso a una liga élite, ya que está cerca de firmar con el Brentford de Inglaterra.

“Si un exjugador, y además, un producto nuestro autodidacta llama a la puerta del club en esta situación, no tenemos dudas, por supuesto que es bienvenido de nuevo. Es genial que pueda entrenar con nosotros, Christian es un ejemplo para muchos de nuestros muchachos y una fuente de inspiración para que la juventud ascienda”, señaló John Heitinga, entrenador del filial del Ajax.

Eriksen, formó parte del Ajax desde la temporada 2009 hasta la temporada 2013-2014 y durante este tramo marcó 25 goles y repartió 50 asistencias en 113 partidos en la Liga holandesa. Mientras que, agitó en siete oportunidades las redes entre partidos de copas y competiciones internacionales.

Estoy muy feliz de aquí. Es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí, y con el Jong Ajax puedo entrenar a un alto nivel en un grupo. Esa es la base perfecta para mí en este momento, quiero volver a estar a mi mejor nivel lo antes posible para cuando encuentre un nuevo club“, comentó Christian Eriksen a los medios.

Eriksen, está negociando su contrato con el Brentford de Inglaterra, todo está muy avanzado y se habla de un contrato de seis meses con opción a una temporadas. Claro está, primero debe someterse a innumerables pruebas médicas para estampar su firma. Es por ello que, el danés está buscando las opciones para fortalecer su físico en el terreno.

Lee También:

El Brentford de Inglaterra está a un paso de fichar a Christian Eriksen

Listo para volver: Eriksen afirma que se encuentra bien y quiere jugar el Mundial Qatar 2022 [VIDEO]