El Brentford de Inglaterra está a un paso de fichar a Christian Eriksen

El internacional danés, Christian Eriksen, está a un paso de volver al engramado del fútbol mundial y que mejor escenario que el de Inglaterra. Todo esto después de que se diera a conocer que el Brentford de la Premier League, está cerca de hacerse con los servicios del mediocampista por lo que resta de temporada y con una opción de renovar el vinculo por un año más

Christian Eriksen

El Inter de Milán fue el último club de Christian Eriksen antes de sufrir el paro cardiaco en la Eurocopa pasada. Crédito: Getty Images

El fútbol mundial está pendiente del futuro de Christian Eriksen una vez más, pero esta vez de manera positiva y esto se debe a la confirmación de las negociaciones entre el Brentford FC y el jugador. De hecho, según medios informativos, el acuerdo está cerca de concretarse con un contrato de seis meses y con una opción de ampliarlo una temporada más.

Claro está, el pacto se puede completar cuando el danés complete todos los exámenes médicos correspondientes y consiga la aprobación de un un cardiólogo deportivo para que pueda pisar un terreno de juego con total normalidad. Además, las leyes de Inglaterra le permiten a Eriksen jugar con su desfibrilador cardíaco.

Se debe resaltar que, Eriksen no juega un encuentro de fútbol desde que sufrió el paro cardiaco en la pasada Eurocopa con la selección de Dinamarca. No obstante, esto no ha sido un impedimento para que el futbolista dejara de entrenar personalmente y así alistar su forma física para volver a jugar al fútbol.

Antes del terrorífico suceso con su selección, Eriksen formó parte del Inter de Milán. Con los italianos, disputó 61 encuentros y llegó a agitar las redes en ocho oportunidades. Sin embargo, en Italia no se puede jugar con un desfibrilador cardíaco, por lo que el jugador y el club acordaron rescindir su contrato.

Por otra parte, al momento en que se anuncie su regreso a Inglaterra, Eriksen estará sumando su segunda experiencia en la Premier League; después de convertirse en un jugador fundamental para el Tottenham Spurs, llegando a anotar 64 goles en 283 juegos.

De esta manera, el danés de 29 años estará recibiendo una segunda oportunidad para volver a jugar al fútbol y no existe un mejor escenario que la Premier League. Además, esto le abrirá las puertas de volver a su selección y así disputar el Mundial de Qatar.

Lee También:

Christian Eriksen narró el desgarrador momento que vivió en la Eurocopa

Listo para volver: Eriksen afirma que se encuentra bien y quiere jugar el Mundial Qatar 2022 [VIDEO]

El regreso de un guerrero: Eriksen vuelve a entrenarse después de estar cerca de la muerte

La selección de Dinamarca fue reconocida por la FIFA con el Premio Fair Play

En esta nota

Christian Eriksen Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain