Hallan sin vida a hermano de una mujer de Florida que desapareció en 2013 junto a sus dos hijos

Un hombre de Florida fue hallado sin vida luego de ser visto por última vez el 16 de enero, y se conoció que era hermano de una mujer que desapareció en 2013 junto a sus dos hijos y fueron declarados muertos

Las autoridades arrestaron al esposo de la hermana de la víctima, quien fue declarado culpable por su asesinato y el de sus hijos.
Las autoridades arrestaron al esposo de la hermana de la víctima, quien fue declarado culpable por su asesinato y el de sus hijos.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

El cuerpo de un hombre de Florida que fue visto por última vez en mitad de enero fue hallado por las autoridades, y se conoció que la víctima era el hermano de una mujer que desapareció en 2013 junto a sus dos hijos.

Jonathan Suárez, de 34 años, había desaparecido desde que su camión fuese descubierto el 16 de enero en una subdivisión del condado de Orange luego de estar involucrado en dos accidentes, apuntó News 6.

El Departamento de Policía de la ciudad de Apopka, en Florida, confirmó el lunes que un cuerpo encontrado era identificado como el de Suárez, indicó el medio citado.

Se conoció que Jonathan era hermano de Yessenia Suárez, mujer que desapareció en octubre de 2013 junto a sus dos hijos. Los tres fueron dados por muertos, mientras que su esposo, Luis Toledo, fue declarado culpable de asesinato en los tres casos, y condenado a cadena perpetua.

Felicita Nieves, madre de Suárez, declaró a News 6 antes de que hallaran el cuerpo de su hijo que la desaparición de Yessenia Suárez había tenido efectos a largo plazo en su hijo.

“Tengo una hija y nietos que están desparecidos desde hace ocho años, y a mi hijo sigue golpeándolo. Algunos días son más difíciles que otros. Lo único que sabemos es que mi hijo está desaparecido desde anoche (del domingo) y no hemos sabido nada de él”, dijo Nieves.

También te puede interesar:

Hallan en acueducto el cuerpo de latina de California que desapareció en diciembre
Seis adultos fueron hallados muertos en una casa en Milwaukee durante un control de bienestar
Tiroteo en la fiesta en una casa en Los Ángeles deja cuatro muertos y un herido