Seis adultos fueron hallados muertos en una casa en Milwaukee durante un control de bienestar

Seis personas fueron halladas muertas dentro de una casa en Milwaukee, Wisconsin, durante un control de bienestar el domingo por la tarde. Aún no se han llevado a cabo arrestos relacionados

Este lunes comenzaron las autopsias de los seis cuerpos encontrados en Milwaukee, Wisconsin.
Este lunes comenzaron las autopsias de los seis cuerpos encontrados en Milwaukee, Wisconsin.
Foto: Mira Oberman / AFP / Getty Images

Agentes de Milwaukee, en Wisconsin, están investigando el homicidio múltiple de seis adultos, quienes fueron encontrados muertos dentro de una casa durante un control de bienestar el domingo en la tarde.

La policía informó que los oficiales respondieron a la casa alrededor de las 3:45 p.m., y en principio, hallaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, informó FOX 6.

Posteriormente, la oficina del médico forense del condado de Milwaukee informó este lunes en la mañana que se encontró un sexto cuerpo, proveniente de un hombre adulto dentro de la misma residencia.

El médico forense agregó que las autopsias darán inicio este lunes, pero aún la divulgación de las identidades de las víctimas queda pendiente.

Paul Formolo, subjefe de la policía de Milwaukee, afirmó en una conferencia de prensa el domingo que no se sabe hasta ahora el motivo de las muertes, ni de información sobre los sospechosos.

Por su parte, el sargento de policía, Efraín Cornejo, declaró a Fox News en un correo electrónico que se sospecha que las lesiones de las víctimas fueron a causa de disparos, y que aún buscan a “sospechosos desconocidos”.

El alcalde de Milwaukee, Cavalier Johnson, publicó una declaración escrita este domingo en la que calificó los múltiples asesinatos en la residencia ubicada en el corazón de la ciudad como “horribles”.

“Es importante no sentirse aturdido por la violencia en curso en nuestra comunidad. Otra vez ha ocurrido un crimen horrible, y no es una película ni un relato ficticio. Estas víctimas murieron en nuestra ciudad, en uno de nuestros barrios”, acotó.

Entretanto, la directora de la Oficina de Prevención de la Violencia de Milwaukee, Arnitta Holliman, reconoció ante la prensa que la comunidad está cansada de la violencia.

“Estamos cansados de ver cómo la vida de las personas se apaga demasiado pronto en situaciones prevenibles”, afirmó Holliman. “Cualquiera de la violencia armada que estamos viendo se puede prevenir, y no podemos continuar en la trayectoria que hemos visto en los últimos años”.

Los presuntos asesinatos se efectuaron luego de que 2021 representara un año récord de homicidios en el condado de Milwaukee, confirmándose el pasado 28 de diciembre que se investigó un total de 220 asesinatos en el transcurso del año.

También te puede interesar:

Seis heridos en Filadelfia luego de que dos hombres dispararan más de 60 veces en vecindario
Presuntos sicarios irrumpen en un bar y matan a seis personas en el oeste de México
Maestro de Michigan fue suspendido por comentarios “insensibles” tras tiroteo en Oxford High School