Karol G presume sus atributos en un ajustado traje de baño y explota Instagram

Karol G muestra sus curvas en un diminuto traje de baño y estremece a sus seguidores. La cantante colombiana acompañó su outfit con unos lindos lentes de sol

Karol G

Karol G en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Crédito: Thais Llorca | EFE

La cantante colombiana de reggaetón Karol G no duda nunca en mostrar sus atributos físicos mediante su cuenta de Instagram, red social en la que goza de tener más de 46.2 millones de seguidores. 

En esta ocasión la artista nacida en Medellín lució sus encantos en un pequeño traje de baño color verde. En el vídeo la cantante se toma del cabello mientras se mueve un poco y se graba. Además del traje de baño luce unos lentes de sol que complementan su outfit para tomar el sol. 

Hasta el momento el sensual video tiene más de 20 millones de reproducciones y casi 60 mil comentarios. 

Karol G, quien estará de cumpleaños el próximo 14 de febrero, ha estado muy cotizada en redes sociales debido al nuevo romance que tiene su ex novio, el también cantante del género urbano Anuel. 

Anuel está ahora junto a la cantante y bailarina dominicana Yailin y está nueva relación del artista ha hecho que sus fanáticos le recuerden una y otra vez a Karol G y el romance que compartían ambos. 

En varias de las publicaciones que han hecho Anuel y Yailin sobre su reciente relación sentimental, muchos les dejan saber que prefieren a Karol G por sobre la dominicana. 

Así lo han hecho en el video con el que la nueva pareja anunció la fecha de estreno de su primera canción juntos. Y es que la estrenarán nada más y nada menos que el día del cumpleaños de Karol G. Esta situación lejos de levantar enojo entre los seguidores de la colombiana, ha despertado risas pues muchos aseguran que Anuel no la ha podido olvidar de ninguna manera. 

“Si si, ya sabemos, el 14 cumple tu patrona”. 

“Se hace el que la ama y no la superó a Karol todavía”. 

“Ahahahaha recuerdas muy bien esa fecha, 14 de febrero cumple año tu único amor verdadero”. 

Asimismo, están quienes apoyan la nueva relación de Anuel junto a Yailin, quien también es conocida como “La más viral”.

La dominicana, en cuestión de días, superó el primer millón de seguidores en su cuenta de Instagram y va rumbo a los dos millones

El fruto de su amor por Anuel se ha visto más que reflejado en el número de seguidores en esta popular red social, en la que cuando empezaron a presumir su romance apenas tenía poco más de 400,000 followers.


Sigue leyendo: Anuel y Yailin estrenarán una canción el día del cumpleaños de Karol G, y lo anuncian desde la cama

Karol G: se le desliza el tirante de su top blanco y debajo se ve que no hay ropa interior

¿Anuel AA le fue infiel a Karol G con su nueva novia Yailin La Más Viral?

La novia de Anuel llegó al millón de seguidores en Instagram en tan solo unos días

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain